Autos Rodando

Se trata de una versión actualizada del coche eléctrico 100% japonés con un diseño impactante que incluye un nuevo logo de la marca

Nissan LEAF 2023 presenta una evolución de nueva generación en Colombia. Con más de 10 años de historia alrededor del mundo, este modelo refleja la apuesta de la marca por una experiencia de conducción más limpia y eficiente.

El diseño encarna una filosofía de diseño geométrico emocional, minimalista, dinámico y moderno, que ofrece un equilibrio dinámico entre forma, función e innovación. El Nissan LEAF 2023 presenta la nueva insignia de la marca en la parrilla delantera actualizada, combinada con un acento en relieve que se destaca a la luz del día. El diseño de los faros también se ha actualizado con un nuevo acabado interior negro y nuevas llantas de lujo de 17 pulgadas. Para que la experiencia de conducción sea aún más emocionante, está equipado con un nuevo sistema de sonido premium BOSE®. Estas mejoras resaltan la apariencia única del LEAF, así como su silueta elegante, aerodinámica y deportiva.

El Nuevo Nissan Leaf es parte del impulso de la marca japonesa para ofrecer más vehículos eléctricos en más mercados alrededor del mundo. Este vehículo 100% eléctrico puro es el buque insignia de la visión de movilidad inteligente de Nissan, a través del cual la marca pretende cambiar la forma en que se conducen, operan e integran los automóviles en la sociedad. Desde su lanzamiento mundial en 2010, el Nissan Leaf ha vendido más de 500.000 unidades y ha contribuido a la reducción de las emisiones de carbono (CO2) en 2,1 millones de toneladas durante más de 2500 millones de millas libres de emisiones. El Nissan Leaf se produce en tres países y se vende en más de 50 mercados en todo el mundo. El modelo cuenta con un tren motriz totalmente eléctrico que ofrece aceleración y rendimiento ecológicos, así como tecnologías avanzadas de asistencia al conductor. Equipado con una batería de iones de litio de 40kW/h, el ciclo de ciudad es de 325 km, la carretera de 291 km y el ciclo combinado de 313 km; según el experimento colombiano Cesvi y las mediciones del centro de seguridad vial. El motor 100% eléctrico produce 110 kW (147 CV) y 32,6 kg.m (320 Nm) de par.

El Nissan LEAF también ofrece una experiencia de conducción revolucionaria con la tecnología e-Pedal, que permite a los conductores acelerar y frenar en un solo movimiento sin cambiar de un pedal a otro. Gracias a la capacidad de respuesta y al mayor rango de autonomía que ofrece esta tecnología, se reduce el estrés y se aumenta el placer de conducir.

Esta actualización integra la tecnología más innovadora en el Nissan LEAF para brindar a los conductores una mejor comprensión de lo que sucede detrás del vehículo. Con Smart Mirror, el Nissan Leaf ofrece la versatilidad de cambiar de cámara trasera a espejo. Usando un botón ubicado en la parte inferior del espejo, el conductor puede optar por usar un espejo tradicional o, con una simple operación, obtener una vista amplia y clara de todo lo que sucede detrás del vehículo en la pantalla LCD, lo que le brinda al conductor una clara ver más ampliamente. , más seguro y más cómodo para la conducción. Como parte de su equipamiento, Nissan LEAF incluye tecnologías avanzadas de asistencia activa al conductor para aumentar la seguridad, como frenado de emergencia inteligente, control de crucero inteligente, asistente de cambio de carril inteligente, monitoreo panorámico inteligente de 360 grados, advertencia de tráfico cruzado, advertencia de punto ciego, seguimiento inteligente . controlar etc.

Related posts

NUEVOS AUTOS MERCEDES AMG PARA 2020

Francisco R.

NUEVA BMW C 400, MOVILIDAD URBANA ÁGIL Y DIVERTIDA

Francisco R.

Revista Autos Rodando Especial Salón del Automóvil Bogota 2018

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más