Las carrocerías blanca y roja cuentan con techo y espejos negros, en el caso de la carrocería gris viene con techo y espejos naranja.
Nissan presenta el nuevo Nissan Kicks Sport, una edición especial basada en la versión Advance de su crossover más innovador y pensado especialmente en el cliente latinoamericano, el cual se renueva para brindar una opción más personalizada bitono con toda la actitud y deportividad que caracteriza a este modelo.
Nissan Kicks, el vehículo hecho para los latinoamericanos y uno de los vehículos más vendidos de Nissan en la región. La edición especial de Nissan Kicks Sport, es un crossover que combina un diseño vanguardista, exterior robusto, con un tamaño versátil y de ágil desempeño. “Con esta nueva versión de nuestro exitoso Kicks, Nissan fortalece su gama de SUVs ofreciendo a los clientes uno de los portafolios más completos y diversos del segmento en el país”, Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo.
Con líneas atrevidas, elementos de diseño del nuevo ADN de Nissan como la parrilla en “V-Motion” y las lámparas traseras en forma de boomerang, se suma el color diferente al de la carrocería en techo y espejos.
Nissan Kicks Sport ofrecerá las siguientes opciones:
· Carrocería blanca con techo y espejos negros
· Carrocería roja con techo y espejos negros
· Carrocería gris con techo y espejos naranja
Para complementar la experiencia, la marca ofrece a sus clientes la opción de adquirir accesorios adicionales como faldones laterales, spoiler y punta de exhosto cromada, los cuales le permitirán robustecer la imagen deportiva de la Nissan Kicks.
Nissan Kicks Sport en detalle
Nissan Kicks Sport aplica el concepto de ‘Nissan Intelligent Mobility’ o ‘Movilidad Inteligente’, la visión de la marca para transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
En el caso de Kicks esto se traduce en tecnología e ingeniaría que reduce el estrés y mejora la economía de combustible gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero, además de las avanzadas tecnologías exclusivas presentes en este modelo como el Intelligent Around View Monitor, el sistema inteligente de cámaras con Visión 360˚ con Sistema Inteligente de Cámaras.
En el interior, los ocupantes de los asientos delanteros tienen acceso al diseño único del tablero, que es simple y elegante al mismo tiempo, al estilo Nissan, llamado Gliding Wing (“ala planeadora”).
Diseño atrevido
Su nuevo techo bitono, destaca su look vanguardista y atrevido. El frente es dominado por la parrilla V-motion de Nissan, marcada por distintivas luces inclinadas que se extienden profundamente en las defensas delanteras.
Otro patrón conocido de diseño es el parabrisas profundo y ventanas laterales que se estrechan hacia la parte posterior del carro, como las líneas de un casco de protección. Las luces traseras en forma de boomerang son igualmente elegantes, siguiendo la forma de la ventana al alargarse hasta la mitad de la parte de atrás del auto.
Al mismo tiempo, la combinación de distancia al suelo con rines de 17 pulgadas bitono, y alerones cortos anteriores y posteriores, aseguran que el carro pueda lidiar con topes de velocidad, superficies irregulares y otros obstáculos típicamente encontrados en un ambiente de ciudad.
Interior amplio y moderno
La espaciosa cabina es notable por su elegancia y especialmente su tablero limpio y despejado. Cuenta con una pantalla digital fácil de leer para las funciones esenciales, complementado con un sistema de audio totalmente integrado sobre el tablero de tacto suave.
En la pantalla digital el conductor puede desplazarse a través de una gran variedad de pantallas incluyendo la computadora de viaje, ajustes de audio y lecturas detalladas que miden el consumo y economía del combustible. También da acceso a los ajustes para el control del chasis y tecnologías de ayuda para el conductor como Vehicle Dynamic Control – el control de Tracción y Estabilidad.
El volante en forma de D, ofrece una sección de agarre ergonómicamente diseñada que permite que el alcance del conductor sea naturalmente ajustado. Asimismo, tiene un fondo plano con un terminado cromo mate para una apariencia deportiva y elegante. Los controles al volante manejan los sistemas de audio y llamada y las pantallas de información para el conductor.
Cuenta con sistema de audio pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth, iPod Ready, Multimedia, Android Auto y CarPlay, que brindan una amplia posibilidad de interacción y conectividad desde tu smartphone al monitor del vehículo.
La cabina tiene un acabado de alto nivel con insertos contrastantes en las puertas y en el tablero. Los asientos de Nissan Kicks incorporan la tecnología ‘Zero Gravity’ de nueva generación, la cual provee un mejor soporte a las áreas del tórax y la pelvis para aumentar la comodidad y reducir la fatiga, y obtener mayor seguridad.
Desempeño – Motor y Tren Motriz
La potencia es proporcionada por un confiable motor de gasolina Nissan de 1.6 litros, que desarrolla 118 HP, el manejo es llevado a las llantas delanteras a través de una suave caja de cambios en la versión XTronic CVT con D-Step. La tecnología D-Step ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante. En la versión mecánica, cuenta con una caja de 5 velocidades.
El Active Trace Control (Control de Trazo Activo), extiende la capacidad del Control Dinámico del Vehículo (VDC, por sus siglas en inglés) utilizando los frenos para reducir el subviraje, ayudando a mantener el carro en el camino elegido.
Tecnología y seguridad
Nissan Kicks Sport cuenta con Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), lo cual evita que el auto se vaya en reversa al conducir en subidas muy pronunciadas.
El crossover compacto de Nissan brinda seguridad en todo momento ya que cuenta con Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD – Electronic Brake Distribution) y Asistencia de Frenado (BA – Brake Assist) en todas sus versiones para responder ante cualquier situación de peligro, además de contar también con 2 bolsas de aire.