Autos Rodando
BMWNoticias Internacionales

MOMENTOS ÚNICOS: LOS NUEVOS “MY MODES” EXPRESSIVE Y RELAX.

Crean momentos únicos que resultan de una combinación de características del vehículo y una atmósfera intermedia adaptada a la situación particular.

Las Vegas, enero de 2022.- del sistema operativo y de pantalla iDrive. El nuevo iDrive no solo permite una interacción especialmente intensa entre conductor y vehículo, sino también una mayor personalización de la experiencia de conducción con los nuevos “My Modes”. Crean momentos únicos que resultan de una combinación de características del vehículo y una atmósfera intermedia adaptada a la situación particular.

Con motivo del CES 2022, BMW presentará por primera vez más variantes de la experiencia general del usuario creada de esta manera en el interior. Con “My Modes” Expressive y Relax, en el futuro, vehículo a la situación y el estado de ánimo particulares.

En el nuevo My Mode Expressive, la experiencia de conducción activa se combina con una atmósfera interior especialmente comprometida con las emociones. La apariencia de las pantallas en la pantalla curva de BMW se caracteriza por colores expresivos y patrones abstractos. En combinación con BMW IconicSounds Electric para modelos BMW totalmente eléctricos, la activación de My Mode Expressive también proporciona un sonido poco convencional en el interior que refleja la situación de conducción de manera particularmente intensa.

En My Mode Relax, la atención se centra en el bienestar, la armonía y la relajación. Las pantallas gráficas de la pantalla curva de BMW están inspiradas en paisajes naturales. En los modelos totalmente eléctricos, se genera un fondo de sonido discreto y armonioso para que coincida con esto.

Related posts

JEEP WAGONEER 2021 PRESENTADO EN DETROIT COMO CONCEPT + video

Francisco R.

CHRYSLER PACIFICA 2021 ES NOMBRADA TOP SAFETY PICK+ POR LA IIHS

Francisco R.

RANGE ROVER SPORT ALCANZA EL MILLÓN DE VENTAS

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más