Autos Rodando
MiniNoticias Internacionales

MINI STRIP. DISEÑO SUSTENTABLE CON EL TOQUE DE PAUL SMITH

Este vehículo único, hecho a medida, es producto de la colaboración entre MINI y Paul Smith anunciada en noviembre de 2020, que ha dado como resultado estos dos icónicas marcas británicas que comparten pensamientos creativos sobre el diseño sustentable durante los últimos meses.

El MINI STRIP destaca un enfoque innovador del tema de la sustentabilidad en la fabricación de vehículos. Guiado por el tema general de “Simplicidad, transparencia, sostenibilidad”, el vehículo muestra ideas inspiradoras para un método más sostenible de diseño automotriz. Como sugiere el nombre, el proceso comenzó desmantelando por completo un MINI Cooper SE de tres puertas y reduciéndolo a su esencia estructural. A continuación, solo se definieron, implementaron y pusieron en marcha aquellos elementos que el diseñador consideró absolutamente necesarios, con la sustentabilidad en el primer plano.

“Para mí, el MINI STRIP muestra de una manera impresionante que MINI y Paul Smith comparten la misma forma audaz de pensar en el futuro en términos de innovación y diseño, y juntos creamos más. Paul hizo preguntas esenciales justo al comienzo del proceso de diseño con su perspectiva no automotriz y, por lo tanto, nueva. Estamos orgullosos de haber desarrollado juntos una declaración de carácter tan fuerte”, explica Oliver Heilmer, director de MINI Design.

Related posts

Colombia clasificó al BMW Motorrad International GS Trophy de Mongolia

Javier Galardon

Land Rover protagonista en el London Design Museum

Francisco R.

NUEVO BMW M5 CS 2021

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más