Autos Rodando

Su encanto, deportividad y tecnología 100% eléctrica convencieron a uno de cada tres compradores de este tipo de vehículos. (Fuente: Andemos).

Bogotá, julio de 2022.–  El irresistible atractivo que la movilidad eléctrica de MINI tiene sobre los colombianos se ha demostrado en lo corrido del año 2022.

Al cierre del primer semestre de 2022, MINI lideró las matrículas de los vehículos 100% eléctricos con el MINI Cooper SE, automóvil de la categoría supermini con tecnología Battery Electric Vehícle (BEV).

“El ‘go-kart feeling’ de MINI es todavía más convincente con electricidad porque ahora son más divertidos de conducir gracias a que la fuerza de aceleración se obtiene desde el primer momento y sin generación de emisiones”, explica Alejandro Millán, gerente de la marca en Autogermana.

Los felices 97 compradores de los MINI Cooper SE disfrutan de 184 caballos de potencia que aceleran al icónico automóvil, de 0 a 60 kilómetros por hora, en 3,9 segundos y de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos gracias al par motor instantáneo de 270 NM y a un peso de 1.365 kg.

Unido a lo anterior, esta obra maestra de ingeniería electro-mecánica cuenta con numerosas tecnologías que hacen eficiente el uso de la energía eléctrica de las baterías de última generación para así dar una autonomía de 200 kilómetros y más, dependiendo de los hábitos del conductor y de la selección del modo de regeneración, entre otras variables.

Cabe recordar que en el pasado mes de marzo dos MINI Cooper SE recorrieron la vía Cali – Bogotá con energía 100% eléctrica y así demostrar que en el país es posible viajar al estilo MINI y sin emisiones.

El nuevo MINI Cooper SE llega a Colombia a un precio de $177.900.000, respaldado por 40 años de experiencia de Autogermana en la representación de marcas premium, con una garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje, y de batería de 8 años o 100.000 km, además de 5 años o 50.000 km de mantenimiento incluido.

Related posts

ACIERTE CUÁNDO CAMBIAR LOS DISCOS DE FRENO

Francisco R.

Goodyear evoluciona y relanza su portal web en Colombia

Francisco R.

LLEGÓ LA NUEVA FORD RANGER RAPTOR A COLOMBIA + video

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más