370 carros participaron en la segunda versión del evento creado para los amantes de la marca en Colombia.
El pasado fin de semana en Bogotá fue el cierre del Mercedes-Benz Equestrian Trophy, certamen que reunió lo más selecto de la hípica colombiana y se constituyó como el mejor y más grande concurso ecuestre
que se realiza en el país, y para su clausura, la marca de la estrella realizó la segunda versión del Mercedes-Benz Für Fans, una exhibición histórica para los fanáticos de la marca.
En total, 370 vehículos de la marca fueron presentados en el campo de paradas de la Escuela de Caballería del Ejército Nacional. La selección de los carros fue realizada por el Daimler Colombia en Colombia y la muestra fue organizada desde los más antiguos hasta los modelos más recientes, lo cual mostró a los asistentes la evolución que ha tenido la marca a lo largo de la historia.
Modelos únicos como los Mercedes-Benz 290 (W18) de 1934 o el exclusivo Mercedes-Benz 600 (W100), hicieron parte de la muestra, así como los más recientes y modernos como el Clase A, Clase B, Clase C, GLE, entre otros. “Mercedes-Benz es mucho más que carros, somos una familia que busca reunir lo más exclusivo y elegante para que los amantes de la marca tengan una experiencia única en eventos de primera calidad a nivel nacional”, aseguró Héctor Corredor, Director General de Mercedes-Benz Cars. Tanto al Mercedes-Benz Equestrian Trophy, como al Mercedes-Benz Für Fans, asistieron casi 12 mil personas que disfrutaron diferentes competencias con cerca de 3.000 caballos de todos los clubes del país , una variada oferta gastronómica y una muestra comercial con productos de 50 emprendedores del país.