Autos Rodando
MazdaNoticias Nacionales

Mazda renueva su portafolio de SUVs

Mazda continúa avanzando en la búsqueda de la perfección y su obsesión por los detalles, mediante el desarrollo constante de sus productos. Como resultado, presenta en el mercado colombiano la nueva crossover Mazda CX-3, la galardonada camioneta Mazda CX-5 y la SUV de 7 puestos Mazda CX-9, año modelo 2019 que ya están disponibles en la red de concesionarios Mazda de todo el país.

Entre las novedades se destacan las nuevas versiones de entrada Prime MT y Prime AT para Mazda CX-3 que llegan para completar cinco versiones en total. De igual manera llega una nueva versión para Mazda CX-5. Se trata de la Grand Touring 4×2 con motor 2.5L, una opción ideal para quienes buscan alto equipamiento y lujo, sin requerir las funcionalidades propias de los 4×4.

La nueva Mazda CX-3 presenta una evolución del diseño KODO de Mazda que se refleja principalmente en su parrilla delantera, diseño de las luces y nuevos rines de 16” y 18”, así como en el interior, que cuenta con un nuevo diseño de la consola central, ahora con descansabrazos, freno de parqueo con accionamiento eléctrico y función Autohold de retención automática de frenos.

El sistema de Control G-Vectoring de Mazda, que ya estaba disponible en Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6 y Mazda CX-5, ahora llega a completar el equipamiento de Mazda CX-3 y Mazda CX-9. Gracias a la incorporación de este desarrollo propio de la tecnología SKYACTIV, se suavizan los cambios bruscos de movimiento que generan las fuerzas G sobre el cuerpo entregando mayor confort, estabilidad del vehículo y respuesta más rápida en la dirección.

Por su parte, Mazda CX-9 que se destaca por su exclusivo turbo de presión dinámica, ahora cuenta con mejoras sustanciales en insonorización, vibraciones y asistencia inteligente de frenado en ciudad delantero, con capacidad para detectar peatones.

El color rojo diamante, que ya había sorprendido en la nueva Mazda CX-5, complementa la gama de colores del portafolio de camionetas de la marca nipona. El acabado de la pintura eleva el nivel de brillo en aproximadamente un 20% y aumenta la profundidad un 50%, más que el tradicional Rojo Místico de Mazda, alcanzando niveles aún más impresionantes de brillo para destacar la belleza de las formas únicas y dinámicas.

Todas las camionetas cuentan con la nueva generación del sistema inteligente i-ACTIV AWD (All-Wheel Drive) de Mazda en sus versiones más equipadas. A través de 27 sensores, este evalúa las condiciones de la vía y las operaciones de conducción, para ajustar con precisión la distribución del torque sobre el eje delantero y el eje trasero, ofreciendo una conducción más segura en cualquier superficie de la carretera y siendo amigable con el medio ambiente.

Estas versiones incluyen la más avanzada tecnología en seguridad con el sistema i-ACTIVSENSE de Mazda que, a través de equipos y sensores de última generación, anticipa y previene riesgos durante la conducción.

De igual manera, cuentan con el sistema de info-entretenimiento MAZDA CONNECT, que permite acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de internet, navegación GPS y personalización de funciones del vehículo.

Related posts

MAZDA BT-50 2021 una PICKUP PREMIUM de verdad?

Francisco R.

¿Automóvil o camioneta? Estos son los carros que pueden rentar las personas según sus necesidades.

Francisco R.

ASÍ SON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD ACTIVA EN MOTOCICLETAS

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más