La importante publicación norteamericana destacó a Mazda6, Mazda CX-5 y Mazda MX-5 como los modelos más confiables de la marca, gracias a sus destacadas puntuaciones en seguridad avanzada, pruebas en carretera, confiabilidad y satisfacción.
El más reciente estudio de Consumer Reports, considerado como uno de los más prestigiosos e influyentes de Estados Unidos y de la industria, determinó que Mazda es una de las compañías más confiables del sector. La marca nipona se posicionó en el puesto nro. 4, aumentando considerablemente en ocho puntos su puntaje general con respecto al del año pasado.
La encuesta reúne datos procedentes de más de 470.000 vehículos de propietarios que están inscritos a la revista. Esta información ofrece una perspectiva argumentada a futuros compradores sobre posibles problemas que pueden presentar los diferentes modelos comercializados en el país norteamericano.
Nuevamente, este reconocimiento es el resultado del trabajo diario de la marca nipona por el cuidado de sus clientes y la búsqueda por satisfacerlos en cada detalle. Este es un esfuerzo diario, minucioso y que nace de la filosofía human centricity de Mazda.
Fundada en 1936, Consumer Reports es el organismo independiente de análisis de productos más importante del mundo. Con más de 50 laboratorios, centros de pruebas de vehículos y un centro de análisis e investigación, esta institución sin ánimo de lucro evalúa miles de productos y servicios anualmente.