Autos Rodando
MazdaNoticias Internacionales

MAZDA, PATROCINADOR DEL GRAN FONDO DE NUEVA YORK

Nuevamente, Mazda es protagonista en la sexta edición del Gran Fondo de Nueva York en Bogotá, la cual se llevará a cabo este domingo 17 de julio.

Mazda3 y Mazda CX-30 serán los vehículos insignia de esta competencia, destacándose por su diseño seductor y estilo audaz, espacio funcional, y equipamiento elevado de tecnologías de seguridad de última generación pensadas tanto para el conductor como para sus pasajeros y peatones. Los vehículos oficiales de la carrera estarán a cargo de equipo de conductores especializados y serán los encargados de proteger, acompañar y ofrecer seguridad a los más de mil deportistas durante la jornada.

Este año, la marca japonesa contará con la participación de un grupo de deportistas aficionados de alto rendimiento de Colombia y México, quienes pondrán a prueba su capacidad resistencia durante un recorrido desafiante por la topografía capitalina.

“Colombia es la cuna del ciclismo latinoamericano y en Mazda ya son cinco años apoyando a los ciclistas aficionados. En línea con nuestra visión de marca, nuestro interés está en facilitarles la vida a través de nuestros vehículos, generando una sonrisa en sus rostros y, por supuesto, celebrando su exigencia para desafiar los límites, tal como lo hacen los ingenieros de la marca con cada detalle a la hora de diseñar un Mazda”, asegura Verónica Benedetti, directora de Mercadeo de Mazda de Colombia.

 

En Colombia, han sido diferentes competencias las que Mazda ha apoyado ofreciendo experiencias diferenciadoras a partir de sus vehículos que cuentan con diseño diferenciador, equipamiento superior e innovaciones que han posicionado a la marca como un referente que va más allá de las expectativas de los colombianos.

GFYN, una competencia de talla mundial:

El Gran Fondo de Nueva York (GFNY por sus siglas en inglés) es una competencia que tuvo su primera versión en 2010 y hoy consolida una de las series de maratones de deportes de resistencia más grandes del mundo. Dicha competencia ha desarrollado más de 30 eventos en 15 países como Colombia, México, Brasil, Costa Rica, Israel, Francia, Portugal, Estados Unidos, entre otros.

Hoy, “Gran Fondo de Nueva York” tiene una acogida multitudinaria a nivel mundial y representa un espacio en el que deportistas mayores de 18 años pueden acceder a un completo cronograma de competencias para desafiar su propia marca personal.

Related posts

Estuvimos en la Prueba de Choque del Mazda CX 5 2018

Francisco R.

PEUGEOT SPORT DESARROLLA UNA NUEVA GENERACIÓN DE SUPERDEPORTIVOS ELECTRIFICADOS

Francisco R.

80 AÑOS CONSTRUYENDO LA LEYENDA LOS MODELOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE JEEP VERDADEROS PIONEROS DEL CAMINO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más