Autos Rodando
MazdaNoticias Nacionales

MAZDA, NUEVAMENTE LA MARCA MÁS SEGURA Y CON LOS MEJORES COSTOS DE REPARACIÓN DEL SECTOR

  • En la sexta edición de los Premios Vía otorgados por CESVI y Fasecolda, la marca recibió 5 reconocimientos, destacándose por seis años consecutivos.

  • Mazda3 continúa siendo el vehículo más premiado en la historia de los Premios Vía, con un total de 9 galardones.

En la sexta versión de los Premios Vía, “Carros más seguros, pasajeros más seguros, marcas más responsables”, FASECOLDA y CESVI reconocieron los atributos de Mazda en materia de seguridad y costos de reparación.

Mazda fue la marca más galardonada de los Premios, con 5 reconocimientos para Mazda2, Mazda3, Mazda CX-3 y Mazda CX-5.

Las calificaciones se realizaron a partir de las categorías de Mejor Equipamiento en Seguridad y Mejor Costo de Reparación. Con respecto a la primera, este año se evaluó a los vehículos a partir de sus estándares internacionales de seguridad en prevención de accidentes y protección de sus ocupantes y otros actores en la vía. El puntaje contempló la seguridad pasiva (40%), activa (40%) y proactiva (20%).

Con respecto a la categoría Mejor Costo de Reparación, se tuvo en cuenta el esfuerzo de las marcas por proveer repuestos y mano de obra calificada para la reparación de vehículos, teniendo en cuenta: el índice de reparación vehicular (50%) y la cesta básica (50%).

Los reconocimientos entregados en los Premios Vía ratifican el compromiso de la marca por brindar vehículos centrados en las personas, ofreciendo un excelente servicio posventa y garantizando la seguridad a través de sus desarrollos y avances tecnológicos.

Desde la creación de dichos reconocimientos, Mazda2, Mazda3, Mazda6, Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda BT-50 se han destacado por recibir, entre todos, 31 premios. Este es el fruto de la visión y ADN de la marca nipona, que vela por el cuidado del conductor y sus ocupantes, a través de un servicio al cliente que se soporta en las raíces de su cultura japonesa y la constante búsqueda de la perfección.

Related posts

Nissan Qashqai, un nuevo nivel en diseño, tecnología y rendimiento, llega a Colombia

Francisco R.

NUEVA NISSAN PATROL LLEGA A COLOMBIA

Francisco R.

BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ LLEGA A COLOMBIA

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más