Mazda fabricó el auto para el Día de San Valentín y cuenta con un interior completo y chasis hecho de chocolate.
Te guste o no el Día de San Valentín, este año Mazda le dio al fanático de los autos más cínico del mundo una razón para estar feliz. Después de todo, ¿cómo no amar al pequeño Mazda Miata de chocolate? Así es como Mazda Motors celebra el Día Internacional del Amor y amista en Twitter.
El fabricante de automóviles simplemente podría haber cortado una barra de chocolate con la forma de un Miata, agregado una insignia esmerilada y dado por terminado el día. En cambio, Mazda encargó a un fabricante de chocolate que tiene detalles sorprendentes, comenzando con la carrocería, y es fácilmente reconocible como el Miata RF de generación actual. Los paneles, las manijas de las puertas y las molduras de la carrocería están grabados con chocolate.
El interior se abrió para acomodar los asientos y el tablero de color chocolate, que se fabricaron por separado de la carrocería y se embellecieron con detalles. El panel frontal con rejillas de ventilación y limpiaparabrisas se encuentra sobre el tablero, pero esto también significa que la carrocería tiene un marco para el parabrisas con pilares A y B que sostienen el techo. El capó está decorado con una insignia blanca de Mazda, que se cree que está hecha de chocolate blanco. Pero la diversión no termina ahí.
こちらのチョコレートは、パティシエの長谷川健太さん(@kenta_sucretier)にご協力いただきました。
— マツダ株式会社 (@Mazda_PR) February 14, 2023
より細かな部品が見えるカットをご紹介します!
タイヤ、マフラーなど…どのチョコレートがお好みですか? pic.twitter.com/m04QYGcTG6
Este mini Miata se monta en un marco legítimo (todavía hecho de chocolate). La transmisión y el eje de transmisión se identifican fácilmente, junto con los sistemas de frenos y los componentes de la suspensión. Un sistema de escape separado incluye el convertidor catalítico, el resonador y el silenciador. Las puntas de escape dobles esmeriladas con un toque de lo que parece azúcar salen por la parte trasera. Ruedas de radios detalladas con neumáticos extremadamente detallados llenan los huecos de las ruedas de chocolate en las cuatro esquinas. Es tan bueno que casi no queremos comerlo.
Según soranews24 , el MX-5 de chocolate fue creado por Kenta Hasegawa, un pastelero de considerable talento que también es el jefe de cocina de Sucretier, una panadería con sede en Tokio conocida por todo tipo de delicias dulces. Lamentablemente, este Miata no es algo que Sucretier ni Mazda ofrecerán a la venta.
Ahora la pregunta es… ¿Te comerías este Mazda Miata de Chocolate?