Autos Rodando
MazdaNoticias en VideoNoticias Internacionales

MAZDA CX-60 SE DEJA VER EN GRABACION PUBLICITARIA EN EUROPA

El MAZDA CX-60 se deja ver en Grabación Publicitaria, luego de la presentación del nuevo Mazda CX-50. el próximo Mazda CX 60 fue visto en la grabación del comercial para su lanzamiento y es que el Nuevo CX-60 al parecer ya esta listo y Mazda prepara tambien el lanzamiento de esta nueva SUV muy pronto.

El Nuevo Mazda CX 60 ya esta listo y Mazda ya graba su comercial así fue como se pudo ver sin camuflaje al New Mazda CX-60 el SUV diseñado para el mercado Europeo, que ya estaría listo para su futura presentación, este New Mazda CX 60 a diferencia de su hermano el CX 50 no contiene el espíritu aventurero en sus lineas sino que este Novo Mazda CX-60 es mas citadino aunque se le aprecia una version deportiva, en todo caso ya sabemos que esta listo y será cuestión de semanas o meses que veremos ya al nuevo Mazda cx60 en las calles.

Related posts

FIAT PRESENTA LAS REFERENCIAS 500 Y PANDA ‘HYBRID’

Francisco R.

MOPAR COMIENZA EL ECOMMERCE EN EUROPA

Francisco R.

RENAULT REALIZA EL LANZAMIENTO INDUSTRIAL DE LA NUEVA RENAULT DUSTER

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más