Este es un nuevo servicio de retiro y entrega de vehículo a domicilio que le permite a los clientes de la marca seguir haciendo las rutinas de mantenimiento a sus vehículos con confianza, tranquilidad, comodidad, y sin salir de casa.
Teniendo en cuenta la coyuntura actual, la marca del Óvalo Azul sigue implementando iniciativas en Colombia para ofrecer a sus clientes experiencias ágiles y seguras. Es por ello que han creado el servicio SIN SALIR DE CASA para recoger y entregar los vehículos en el domicilio de sus clientes que deseen hacer el mantenimiento.
Para solicitar el servicio, los clientes deben agendar una cita en el concesionario de su preferencia, ingresando a www.ford.com.co/locate-a-
Cuando el conductor llegue al punto indicado por el cliente a recoger el vehículo, tomará fotos (exterior, interior, llantas, etc.), completará algunos datos en la orden de reparación y solicitará el diligenciamiento y firma de documentos necesarios para dar inicio al proceso de retiro. En Ford seguimos todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, el Gobierno Nacional y los estándares globales de la marca.
Antes y después de retirar el vehículo se realiza un proceso de limpieza y desinfección de los principales puntos de contacto: manijas de las puertas y baúl, teclas de códigos de acceso, enganches de capó y las llaves del vehículo. De igual forma, en las superficies al interior del habitáculo que tienen un mayor contacto corporal: pantalla táctil, volante, palanca de cambios, portavasos, manijas internas, botones y perillas de los elevavidrios, freno de mano y cinturones de seguridad. El proceso se complementa con la instalación de protectores de timón, palanca de cambios, freno de mano, sillas y protectores de alfombras.
Una vez que el carro ingresa al taller de nuestra red de concesionarios, el Asesor de Servicio asignado previamente, lo recibirá y estará encargado de mantener informado al cliente a lo largo de todo el proceso hasta el momento de entrega. “En Ford nos acercamos a nuestros clientes y nos movemos por ellos para hacer el mantenimiento a su vehículo, ahora, recogiéndolo y llevándolo a donde nos indiquen, asegurando durante todo el proceso el cumplimiento de protocolos de bioseguridad”, asegura Mariana Vargas, Directora de Servicio de Posventa de Ford Colombia.
El servicio “Sin Salir de Casa” no tiene ningún costo adicional dentro de la zona de cobertura de los talleres (8 kms a la redonda de la ubicación del concesionario), en caso de ser mayor la distancia puede tener un cargo que será notificado al cliente al momento de agendar la cita. Este servicio está disponible en todos los talleres a nivel nacional a excepción de uno en la Ciudad de Medellín.
Para mayor información comunicarse con la línea de Asistencia Ford 01 8000 913 673 o en www.ford.com.co/posventa/