Una nueva aventura de pasión y libertad al estilo Jeep®, se vivió durante los pasados 21 y 22 de abril, en la que 12 familias propietarias del modelo Jeep® Renegade, se atrevieron a experimentar por primera vez la emocionante aventura de la Manada Jeep® a bordo de sus vehículos.
Durante dos días los asistentes pudieron apreciar los más bellos paisajes de Villa de Leyva, en un recorrido que combinó experiencias de manejo por caminos off-road y on-road, pasando por lugares mágicos como el Páramo de Rabanal, Cucunubá y Pozos Azules.
Para los asistentes esta fue una experiencia única, en la que destacaron la emoción y la diversión, ya que por primera vez la Manada Jeep® fue exclusiva para los propietarios de Jeep® Renegade, uno de los más recientes modelos de la marca. De esta manera, más aventureros conquistaron nuevos territorios a bordo de un vehículo versátil, cómodo y con toda la capacidad de Jeep®, para llegar a donde otros no se atreven.
Como parte de la vivencia, los asistentes lograron conocer y sacar el máximo provecho de sus vehículos de la mano de los pilotos expertos de Jeep®, encargados de dar las lecciones de manejo especiales para modelos Renegade. Además, en medio de esta nueva experiencia de conducción entre naturaleza, descanso y deliciosa gastronomía, se vivieron al máximo los valores de unidad, compañerismo y respeto por el medio ambiente que son propios de la marca Jeep®.
Jeep® seguirá fortaleciendo la relación con los clientes y seguidores de la marca a través de más momentos exclusivos como la Manada Jeep®, que por años ha transmitido autenticidad, pasión aventura y libertad a cada fanático de la marca 4×4 por excelencia. Durante este año más aventureros disfrutarán de estas iniciativas pioneras en Latinoamérica, conquistando nuevos caminos a lo largo del territorio colombiano.