Autos Rodando
NoticiasNoticias NacionalesVolvo

El lujo y la innovación de Volvo Cars se exhiben en el Milo Open del ATP World Tour

La innovación y el confort que caracterizan a Volvo Cars toman Bogotá, con una exhibición especial en la que los visitantes podrán acceder a emblemáticos modelos que la firma sueca ofrece en territorio colombiano. En el Milo Open que forma parte del ATP World Tour, la firma escandinava participa con su elegante XC60 y el deportivo V40, ambos en versión R-Design, y la Nueva XC60 en versión D5, el lanzamiento más reciente de Volvo Cars en Latinoamérica.

Quienes se acerquen a apreciar los emocionantes encuentros de tenis programados hasta el 10 de septiembre en el Club Los Lagartos, podrán disfrutar todo el lujo que Volvo Cars ofrece para mejorar la vida de las personas. Las tecnologías presentes en las características de potencia, rendimiento y seguridad de estos modelos destacan como representantes de la vanguardia que la automotriz sueca imprime en todas sus líneas de producto.

Durante la exhibición se ofrecerá asesoría directa y personalizada, además de oportunidades especiales con el propósito de que más colombianos puedan experimentar el estilo de vida Volvo Cars.

Related posts

Alternativas de movilidad durante la semana de receso

Javier Galardon

LLEGAN A COLOMBIA LAS RENOVADAS TOYOTA HILUX Y TOYOTA SW4

Francisco R.

Llega a Colombia el Nuevo Fiat Mobi

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más