Bogotá, 2 de mayo de 2018.– Las camionetas familiares por excelencia tienen la característica de gran espacio interior, pero las BMW son las únicas en ofrecer, además, El Placer de conducir, el cual se evidencia en la comodidad premium a bordo y en la deportividad en la conducción que ofrecen su refinada tecnología.
BMW Serie 2 ActiveTourer es un vehículo para que las familias jóvenes se transporten cómodamente y con estilo, pero con la deportividad típica de su tren motriz enfocado al placer de conducir y la seguridad. Este vehículo ofrece una conducción cómoda y deportiva gracias a su vivaz conjunto mecánico de motores BMW TwinPower Turbo que vienen acoplados a una caja de velocidades Steptronic de rápidas reacciones, a un muy amplio espacio interior, al sistema automático de apertura del portón trasero y a la seguridad y modernidad de sus faros led.
Con más espacio y la misma sensación de estar al volante de un BMW, BMW Serie 2 Gran Tourer es vehículo de siete asientos, cumpliendo así de manera ideal las exigencias que plantean las familias jóvenes. A pesar de sus compactas dimensiones exteriores, ofrece un amplio espacio interior y cuenta con un baúl de 645 litros. Si se reclinan los respaldos de los asientos traseros, el volumen del baúl incluso llega a ser de hasta 1,905 litros. El asiento posterior, desplazable longitudinalmente, con respaldos segmentados en relación 40:20:40 y abatibles presionando un botón, es apropiado además para que se coloquen tres asientos para niños, con lo que se garantiza un máximo nivel de versatilidad, la cual, también puede aumentarse con una tercera fila de asientos completamente ocultable en el baúl.
Durante el mes de mayo Autogermana y su red nacional de concesionarios autorizados invita a descubrir el espacio perfecto de un BMW Serie 2 ActiveTourer 5 puestos, desde $99.900.000; o un BMW Serie 2 Gran Tourer 7 puestos, desde $109.900.000, para duplicar sus posibilidades*.
Como todos los BMW importador por Autogermana, las BMW Serie 2 Tourer incluyen mantenimiento preventivo por 5 años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive establecido en la libreta de mantenimiento, y una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.