De acuerdo con las proyecciones trazadas por SKBergé, distribuidor exclusivo de Fiat para nuestro país, la marca italiana anuncia la llegada de cuatro de sus más icónicos modelos. Así la familia Fiat amplia su oferta en Colombia con un portafolio cargado de estilo, versatilidad, pasión, diseño y funcionalidad, con modelos que llegan para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.
“Con el Fiat Uno Way, nuestro modelo de introducción a la marca, hemos alcanzado un importante crecimiento que al cierre de agosto de 2018, ya superaba el 1.167%. La ampliación del portafolio como consecuencia de la llegada de estos nuevos modelos se traducirá sin duda, en la consolidación definitiva de una marca que históricamente ha permanecido en la mente y el corazón de las familias colombianas”, asegura Luis Torres, director general de las marcas Alfa Romero, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep®, RAM, Mopar y SRT para el territorio nacional. Las marcas del grupo Fiat Chrysler esperan alcanzar la venta de 6 mil unidades, al cierre de 2018.
Así, ingenioso, atrevido y seductor, el más mítico de los vehículos urbanos regresa a las calles colombianas para seguir haciendo historia con su tecnología, eficiencia e increíbles opciones de personalización. Diseñado para afrontar los nuevos desafíos del mercado, el Fiat 500 es el único modelo del mundo capaz de mezclar con absoluta perfección la continuidad estética con los avances tecnológicos, dando como resultado una opción exclusiva pero asequible; un modelo elegante que no se olvida de la diversión y un ícono italiano hecho para brillar con su ADN en las calles y autopistas alrededor del planeta.
Por su parte, el nuevo crossover compacto de la familia 500 se suma al portafolio de la marca italiana para sorprender con su madurez, elegancia y versatilidad. Heredero del Fiat 500 de 1.957, producido en Polonia y comercializado por más de 100 países, el 500 X aterriza en Colombia para representar segmentos diversos, cada uno enmarcado en el carácter de personas jóvenes y maduras, entusiastas de le belleza, dinámicas, socialmente activas y que cultivan pasiones e intereses diferentes, pero con una misma pasión: expresar su personalidad a través de un estilo particular.
Deportivo, moderno, armónico y dinámico, el Fiat Cronos llega por primera vez a Colombia como resultado de un arduo trabajo de investigación que permitió entender las necesidades puntuales de los consumidores de Amércica Latina. Este modelo que incursiona dentro del segmento de los sedanes, ofrece estilo, confort, espacio interior, tecnología de punta y toda la trayectoria de una marca creada para generar impacto y brindar soluciones.
Compacto por fuera, pero espacioso por dentro, el Fiat Argo se suma a esta gran familia para brindar nuevas emociones y una experiencia Premium en cada detalle. Diseñado sobre la base de quien busca responder de forma efectiva a las expectativas de sus clientes, se destaca por su tendencia moderna y de avanzada que ofrece estilo, confort, seguridad, espacio, practicidad y conectividad.
La familia Fiat se complementa con el exitoso Fiat Uno Way, el crossover que ha marcado la diferencia en el mercado nacional por sus múltiples ventajas. Único en su clase, incorpora nuevas tecnologías y novedades al contar con 19 centímetros de altura del piso, presentando así una elevación superior en comparación con un sedán y convirtiéndose en el vehículo idóneo para recorrer las carreteras de nuestro territorio.
Los nuevos integrantes de la familia fiat se encuentran disponibles a través de la sólida red autorizada de concesionarios ubicados en Bogotá, Chía, Medellín, Montería, Pereira, Manizales, Tunja, Cartagena, Ibagué, Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio y Cali.
La marca Fiat es distribuida en Colombia por el Grupo Hispano Chileno SKBergé.