Autos Rodando
Electricos HibridosLanzamientosNoticias Nacionales

LLEGA AL MERCADO COLOMBIANO EL PRIMER AUTOMÓVIL HATCHBACK ELÉCTRICO DE AUTECO MOBILITY DE LA MARCA DE JAC MOTORS

  • Con su aspecto dinámico, detalles modernos y tecnología de punta en su modelo de conducción, el diseño del nuevo E10X rompe con los paradigmas de los vehículos eléctricos que se conocen hoy día.

  • Este vehículo brinda a los usuarios mayor independencia y economía a la hora de transportarse, ya que se podrán movilizar fácilmente sin restricciones de pico y placa y ahorrar en cuanto a combustible, mantenimientos, seguros e impuestos.

Envigado, 10 de junio de 2022. El día de hoy Auteco Mobility anunció la entrada al mercado colombiano del nuevo automóvil eléctrico hatchback JAC E10X, vehículo que se caracteriza dentro de su categoría por su mayor versatilidad, tecnología, equipamiento y desempeño.

Como parte de su propósito de revolucionar la industria del país expandiendo la movilidad eléctrica, Auteco Mobility, que es distribuidor de JAC Motors, amplía su portafolio cero emisiones de la mano de este fabricante que hoy día se posiciona como un aliado estratégico de grandes marcas como Volkswagen a nivel mundial.

“Una forma inteligente de movilizarte”, así se presenta este revolucionario vehículo con el que la compañía le apuesta a una nueva forma de transportarse a partir de un excelente rendimiento, un diseño moderno y la contribución al cuidado al medio ambiente.

Todos los componentes del nuevo JAC E10X fueron diseñados con el fin de entregar y asegurar una sensación de conducción diferente y tecnológica. Este automóvil, que tiene el precio más económico y competitivo de la marca JAC Motors dentro de su categoría, es perfecto tanto para hombres como para mujeres que quieran manejar su propio tiempo y no tener limitaciones de movilidad en la ciudad.

“Este era un vehículo muy esperado por todos y por fin lo tenemos en el mercado. Hace dos años venimos trabajando con JAC Motors con vehículos de carga y hoy unimos esfuerzos para entrar al segmento de los automóviles. De la mano de esta marca, queremos continuar acompañando a nuestros clientes a mejorar su estilo de vida a partir de una solución de movilidad segura, responsable y sobre todo amigable con el medio ambiente”, afirmó Andrés Cortés, director de la Unidad Estratégica Auteco Business, de Auteco Mobility.

El nuevo vehículo tiene una autonomía de hasta 360 km, su velocidad máxima es de 105 km/h y cuenta con tres modos de conducción: eco, estándar y ultra rango, además, de tres modos de regeneración. En cuanto a la carga, esta se puede hacer a través de un tomacorriente convencional de 110 o 220 voltios con un adaptador tipo AC o DC.

De igual forma, dentro de sus detalles modernos, el E10X cuenta con una pantalla multimedia de 10.25’’ con conexión a bluetooth, mandos en el timón, control crucero y freno de parqueo electrónico. Además, los componentes internos, plásticos de alta resistencia y cojinería son producidos con materiales ecológicos.

Pensado para movilizarse de una forma diferente, en este vehículo los usuarios tendrán la palanca de cambios más a la mano, está se encuentra ubicada en el volante brindando al conductor mayor practicidad y facilidad de manejo.

Igualmente, cuenta con sistema de frenos ABS y EBD, dispositivo de seguridad airbag, sistema de sujeción infantil, cámara de reversa dinámica y luces led, atributos que posicionan el nuevo vehículo como un carro con altos estándares de seguridad y desempeño.

En línea con lo anterior y en una época donde la digitalización y la tecnología hacen parte del día a día, el E10X se convierte en el mejor aliado para los usuarios ya que es un vehículo completamente digital, en donde el conductor podrá realizar todas las configuraciones desde la pantalla central, como ajustar los niveles de volumen, el aire acondicionado, modos de conducción, niveles de regeneración, luces, seguros entre otros, (modificaciones que normalmente se harían a través de un botón o palanca).

“Estamos convencidos que la electromovilidad es una realidad en la industria automotriz del país, por lo que trabajamos arduamente por entregar vehículos funcionales que se adapten a los diferentes gustos y necesidades de las personas, pero que a su vez contribuyan a la movilidad sostenible”, aseguró Cortés.

De esta manera, Auteco Mobility continúa liderando la movilidad eléctrica en el país, ofreciendo a los colombianos nuevas formas de transporte con vehículos inteligentes y energéticamente eficientes que se caracterizan por el mejor equipamiento y altos estándares de seguridad.

Related posts

RACKER, EQUINOX, TRAILBLAZER Y TRAVERSE: LAS APUESTAS DE CHEVROLET EN EL GRAN SALÓN VIRTUAL DE MERCADO LIBRE

Francisco R.

Chevrolet numero Uno en ventas en la región de Antioquia

Javier Galardon

Déjese seducir por el portafolio de BMW iPerformance

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más