Tracción mejorada, banda de rodamiento reforzada, resistencia y alta durabilidad de las bandas laterales hacen que las llantas Wrangler sean las ideales para viajar en todos los terrenos.
Si está planeando un viaje, a propósito de las vacaciones de mitad de año, los productos Wrangler de Goodyear, sin duda, son la mejor opción para cualquier tipo de destino en Colombia, sean ciudades históricas, coloniales, algunos de los pueblos mágicos, reservas naturales o playas, así como también son la mejor opción para cualquier tipo de clima: cálido, húmedo, templado y seco.
Las llantas Goodyear de alto desempeño combinan ingeniería de calidad, procesos de fabricación con tecnología de punta, innovador diseño de productos y lo más avanzado en compuestos para lograr un desempeño y una experiencia de manejo excepcional.
Dentro de la extensa gama de la familia Wrangler, se encuentra la Wrangler® All-Terrain Adventure, que proporciona máxima resistencia por medio de una capa adicional de DuPont Kevlar.
Esta última incrementa la resistencia de la llanta y reduce la probabilidad de causar pinchaduras. Del mismo modo, brinda una extraordinaria tracción en los más exigentes terrenos a través de sus bloques de piso con diseño agresivo y profundos surcos que ayudan a evacuar el lodo.
Otras llantas dentro de esta familia incluyen las Wrangler SUV, caracterizadas por su tracción mejorada; y la Wrangler ArmorTrac, con banda de rodamiento reforzada.
“En Goodyear nos preocupamos por desarrollar llantas que respondan a las necesidades cada vez más especializadas de los vehículos y de los diferentes estilos de conducir. Sabemos que cada modelo requiere una llanta específica para lograr la mejor experiencia y óptimo desempeño y las Wrangler cuentan con prestaciones que brindan a los conductores el control del viaje permitiéndoles circular dentro de carretera o fuera de ella en cualquier momento”, señala Santiago de Pablo Senior Manager PBU Consumer de Goodyear de Colombia.