Autos Rodando
Noticias en Video

LEXUS RZ 450e Eléctrico va por TESLA

¡Aquí está el Lexus RZ 450e! El primer vehículo eléctrico de Lexus y es un SUB muy potente con 313 Caballos y 450 km de autonomía, que viene a plantar cara fuertemente a Tesla, y que también usará el polémico volante tipo yugo.

Lexus se ha quedado atrás en el espacio eléctrico. Dado que Lexus y su empresa matriz, Toyota, venden cientos de miles de híbridos al año, uno pensaría que estos fabricantes de automóviles se centrarían en los vehículos eléctricos, pero ese no ha sido el caso hasta ahora. El Nuevo Lexus RZ 450 e cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, alimentados por un paquete de baterías de 71,4 kWh. Lexus dice que el motor delantero del RZ generará 201 caballos y el motor trasero producirá 107 Caballos.

Si bien el RX 450 e tiene un parecido pasajero con el Lexus NX en el exterior, es posible que te sorprenda un déjàvu en el interior. La cabina del RZ es casi una copia al carbón de la del NX, con el mismo grupo de instrumentos y la misma pantalla de información y entretenimiento de 14 pulgadas. La mayor diferencia entre los dos crossovers es su volante tipo Yugo. De acuerdo con el fabricante, el espacio interior “Omotenashi”, limpio y expansivo busca entregar el perfecto equilibrio entre espacio, refinamiento tecnológico y confort. La intención es maximizar el placer de conducir, sirviéndose de tecnologías como un sistema de iluminación ambiental para generar la atmósfera ideal en cada situación.

El SUV cuenta con un sistema de tracción total de doble motor y una batería de 71.4 kWh, la cual permitirá obtener una autonomía superior a los 400 km. La Marca dio a conocer que el SUB será capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 5.6 segundos. El RX 450e 2023 traerá un selector de modos para cambiar la configuración y atender necesidades particulares, ya sea que tengamos la intención de maximizar la eficiencia energética u obtener una conducción más agresiva.

Y es que este Lexus RZ 450e busca competir con rivales como los de la marca Norteamericana Tesla entre ellos el Tesla Model X o el Tesla Model Y.

Related posts

RENAULT STEPWAY Nueva Generación 🔥🔥🔥

Francisco R.

Mazda CONFIRMA 5 NUEVAS SUV CX-50 CX-60 CX-70 CX-80 CX-90 para 2022 – 2023

Francisco R.

VOLVO CARS LANZA EL TOTALMENTE ELÉCTRICO VOLVO XC40 RECHARGE

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más