General Motors Sudamérica Oeste presentó la totalmente nueva Chevrolet Captiva Turbo en su primer lanzamiento regional en Paracas, Perú; se trata del primer mercado del mundo donde se lanza esta SUV que estará disponible en diferentes versiones para Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay. Al mercado colombiano saldrá a la venta a finales del 2019, uniéndose al amplio y renovado portafolio de camionetas globales de la marca que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad.
“Estamos seguros de que la totalmente nueva Chevrolet Captiva Turbo será un producto ganador y estamos escribiendo una historia de éxito para la marca. Hoy somos líderes indiscutibles de ventas en la región y con este lanzamiento ratificamos una vez más que Chevrolet le apuesta al mercado colombiano y sudamericano”, asegura Ernesto Ortiz, presidente de GM Sudamérica Oeste.
La totalmente nueva Captiva se destacará por su desempeño y versatilidad, gracias a su motor 1.5L turbo que genera 147 hp y 230 Nm y por su configuración de 5 y 7 puestos con un diseño innovador.
Ernesto Ortiz asegura que “la Chevrolet Captiva es una camioneta nueva que refleja la filosofía de una SUV Chevrolet. Será una pieza clave en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación del mercado en Colombia”.
Para su célebre retorno, la Chevrolet Captiva llegará con altos estándares de seguridad que incluye 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, control de tracción, cámara de reversa y sensores delanteros y traseros. El diseño exterior es moderno y robusto con parrilla angular, faros LED, líneas deportivas y rines de aluminio bitono de 17 pulgadas.
El diseño de la Captiva exhibe una nueva interpretación de la personalidad de las SUVs Chevrolet, producto de la experiencia que tiene General Motors en la fabricación de camionetas y de las alianzas a nivel mundial que aportan al portafolio una visión más global.
Como resultado de la amplia y establecida presencia de General Motors en China y con la comercialización cercana a los 4 millones de vehículos en 2018, la compañía ha encontrado una gran oportunidad para continuar renovando el portafolio con los mejores productos globales que han desarrollado sus centros técnicos y empresas aliadas.
La alianza SAIC-GM-Wuling Automobile (SGMW), una de las más representativas, permite traer al mercado de Sudamérica Oeste productos altamente competitivos y con los mayores estándares de calidad, tecnología, seguridad y procesos globales de General Motors, para proporcionar a los clientes el mejor portafolio de la industria.
Con el lanzamiento de la totalmente nueva Chevrolet Captiva Turbo se inicia una etapa en la cual SGMW ha desarrollado una línea de vehículos para los segmentos de mayor crecimiento en la región de Sudamérica Oeste como las SUVs. Será un producto ideal para aquellos que buscan una camioneta confortable y que sobresale por su diseño, seguridad y desempeño.