Si iba a emprender una aventura de campamento todoterreno a través de Japón, el BR-75 basado en Toyota Hilux de Direct Cars parece una plataforma ideal. La compañía incluso ofrece un remolque a juego para las personas que necesitan más espacio de almacenamiento.
El espacio habitable reemplaza la plataforma de carga del Hilux. La nueva sección tiene dos ventanas y una puerta lateral. Un panel en la parte posterior se abre para acceder a la cabina de ducha para que los viajeros puedan lavar el equipo sucio sin llevarlo adentro. Los tomacorrientes en el exterior brindan un lugar para enchufar el equipo. Direct Cars agrega un panel protector debajo del camión para montar la parte exterior del aire acondicionado.
En el interior, la BR-75 tiene mucha madera cálida en las paredes y los gabinetes. Para obtener más espacio, hay un techo elevable con ventanas grandes que permiten la entrada de luz a la cabina. Los bancos para sentarse y la mesa se pliegan en un espacio para dormir, y también hay una cama plegable.
Direct Cars ofrece el BR-75 en dos versiones . El modelo básico a partir de 10,98 millones de yenes (83.688 dólares al tipo de cambio actual) utiliza el acabado Z de Hilux como punto de partida, y la casa rodante tiene opciones como un refrigerador, un calentador, un panel solar de 200 vatios, un toldo exterior y un televisor. .
Los clientes pueden actualizar a una versión utilizando el GR Sport Hilux como base. Por 12,45 millones de yenes (94.950 dólares), viene de serie con refrigerador, calentador, panel solar y toldo. Un juego de ruedas de aluminio son opcionales.
En Japón, el Hilux viene exclusivamente con un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.4 litros que genera 148 caballos de fuerza (110 kilovatios) y 295 libras-pie (400 Newton-metro) de torque. Se conecta a una transmisión automática de seis velocidades y la caja de transferencia ofrece relaciones altas y bajas. El modelo GR Sport tiene un juego de ruedas de 18 pulgadas y amortiguadores mejorados.
En diciembre de 2022, Toyota presentó un concepto para una versión eléctrica del Hilux . No hay detalles técnicos al respecto, pero el modelo podría señalar el futuro de la camioneta.