La compañía AKT pone a disposición de los usuarios la cuarta generación de la ya conocida Special 110X, un modelo sencillo pero ideal para los que buscan tener un vehículo para transportarse y que sea una herramienta para el trabajo con muy bajo precio y un consumo de gasolina muy atractivo. Llega a seguir liderando la categoría de motos semiautomáticas en el país con alrededor del 30%* de participación.
La cuarta generación estará disponible bajo el nombre de Special 110X, disponible en las más de 500 salas de venta de AKT en el país, en los colores Negro Brillante, Negro Mate, Rojo y Blanco, conservando el motor de 7.21 hp para mantener los altos niveles de calidad y rendimiento, encendido eléctrico y de patada, suspensión delantera telescópica hidráulica y trasera con doble amortiguador regulable, caja semiautomática de 4 cambios, pero hace cambios en su carenado para llevar la línea de la motocicleta a un estilo más vanguardista.
Además, la Special 110X cuenta con rines de aleación de aluminio, batería gel libre de mantenimiento, cargador USB de hasta 5V, una práctica parrilla de carga trasera y una central para darle propiedades de vehículo utilitario y una garantía de 15 meses o 20.000 kilómetros.
Una de las fortalezas de esta versión es el fácil mantenimiento, alta disponibilidad de repuestos, facilidad de reventa en el mercado de segundas, su amplia red comercial y de soporte por eso son más de 100.000 usuarios de la Special 110 en cualquiera de sus tres versiones anteriores en Colombia. .