Autos Rodando
  • La Rodada Peugeot celebra el primer año de una fructífera alianza con Specialized, prestigiosa marca de bicicletas de lujo y accesorios.

 Peugeot siempre ofreciendo emocionantes retos a los amantes del deporte, la velocidad y la aventura al aire libre, ya tiene todo listo para hacer vibrar a los manizaleños con una nueva edición de su Rodada Peugeot, que se efectuará el próximo 22 de octubre en la capital del departamento de Caldas.

El evento organizado en conjunto con Specialized, la marca de bicicletas de lujo y accesorios que es una de las grandes aliadas de Peugeot en la apuesta por la movilidad sostenible, celebra el primer año de este audaz enlace estratégico que impulsa al deporte a pedal promoviendo el liderazgo, el respeto y la competencia, y ofrece beneficios especiales a los clientes de ambas marcas.

Famosa por su actividad cultural, “La ciudad de las Puertas abiertas” mostrará su rostro más natural, dejando a la vista de los ciclistas que participarán en las categorías Intermedia y Avanzada todas sus bondades al aire libre.

En nombre de los participantes La Rodada Peugeot apoyará a los niños más vulnerables de Manizales a través de la Fundación Nutrir que, desde 1986, atiende a infantes de la región desarrollando programas de complementación alimentaria y educación nutricional con el propósito de impactar directamente en la reducción de las tasas de desnutrición infantil.

En el marco del evento, la marca del león realizará un donativo significativo para apoyar esta loable labor y contribuir así con el progreso del Eje Cafetero invirtiendo en la mejora del bienestar infantil, el principal recurso para el futuro de la humanidad.

Adrenalina al aire libre

La Rodada Peugeot es una increíble aventura Medio Fondo, un reto de 70 Km que iniciará a las 7:00 a.m. en el concesionario autorizado de Peugeot, Ceiba Motors ubicado en la carrera 31 #98A – 15 vía al Magdalena en el sector Puente La Libertad.

La adrenalina se hará sentir durante las 4 horas de recorrido saliendo desde el concesionario por la Panamericana y tomando la nueva vía. Los ciclistas podrán sentir el aroma a café que se desprende de la maravillosa Chinchiná, ciudad que casi rozarán durante su camino, luego proseguirán en la vía hacia Pereira pedaleando hacia el punto más alto de la ruta: El alto de la Paz, con sus vistas rurales que quitan el aliento.

El regreso se realizará por la vía antigua hacia Manizales, invitando a los participantes a conectarse profundamente con el entorno natural, disfrutando de los paisajes más atractivos del Eje Cafetero.  El recorrido fue especialmente diseñado para destacar las aptitudes de quienes se atreven a recorrer muchos kilómetros entregándolo todo.

Pasión magnética a pedal

La Rodada Peugeot contará con todo el allure que caracteriza a la firma del león a través de un acompañamiento especial a los participantes en ruta con sus vehículos de diseño sport, increíble performance e innovadora tecnología, como sus emblemáticos 2008 y 3008.

Al finalizar, los participantes serán recibidos con activaciones de las marcas participantes y una muestra gastronómica dentro de un ambiente musical que animará el eufórico momento.  También tendrán la oportunidad de disfrutar de una increíble prueba de ruta, con los modelos más destacados de la marca del león.

Peugeot, la reconocida automotriz francesa, apoya al ciclismo desde 1886.  Pionera en esta hazaña, la firma del león motiva constantemente a más colombianos a unirse a sus rutas en bicicleta, pedaleando no sólo por su propio bienestar y por una movilidad armónica con el entorno natural sino también por causas destacables que mejoren la vida de otras personas.

Para Peugeot ésta es una nueva oportunidad para rugir con toda la fuerza de la pasión por el deporte, también para revivir las emociones de los recorridos en bicicleta que organizó previamente la firma francesa, con gran éxito, en Bogotá y Medellín.

La Rodada Peugeot recoge toda la audacia y la fuerza que caracteriza a la marca, es sin duda un evento exclusivo para leones de nuestro tiempo.

 

Peugeot es distribuida en Colombia por el grupo ASTARA a través de una sólida red autorizada de concesionarios y centros de servicio, la marca francesa cuenta con 12 vitrinas y centros especializados de servicio en diferentes ciudades del país con presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Ibagué, Chía y Neiva.

Related posts

NUEVO MAZDA 2 CARBON EDITION LLEGA A COLOMBIA

Francisco R.

BYD SONG PLUS DM-I: LUJOSA, POTENTE Y EFICIENTE

Francisco R.

Cómo cuidar los líquidos de tu Auto

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más