Autos Rodando
Noticias Internacionales

La reina Isabel II diseñó su propio coche fúnebre junto a Jaguar Land Rover

El ataúd se transporta en el coche fúnebre estatal, el mismo que se utilizará en su funeral el próximo lunes. El coche fúnebre fue diseñado por la Casa Real y Jaguar Land Rover, y la reina fue consultada sobre los planos y aprobó el modelo final antes de su muerte. El coche fúnebre estatal tiene un acabado en tono Royal Claret, el mismo color que los vehículos oficiales reales y estatales guardados en Royal Mews en el Palacio de Buckingham y utilizados por miembros de la familia real en funciones oficiales, según el Palacio de Buckingham.

El vehículo también cuenta con la cifra real personal de la difunta reina Isabel y fue diseñado para permitir que los miembros del público tengan una visión clara del ataúd de la monarca mientras viaja de un lugar a otro.

Desde que el Palacio de Buckingham anunció la muerte de la reina Isabel II el jueves pasado, su ataúd ha viajado desde el Castillo de Balmoral en Escocia, al Palacio de Holyroodhouse y la Catedral de St. Giles en Edimburgo, al Palacio de Buckingham y ahora a Westminster Hall.

La familia real, incluidos el príncipe Harry, la duquesa Meghan, el príncipe William y la princesa Kate, se reunieron esta mañana para la procesión del ataúd del difunto monarca. El funeral de la reina tendrá lugar el lunes 19 de septiembre. El lugar de descanso final de la reina será la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde será enterrada junto a su esposo por más de 70 años, el Príncipe Felipe.

El período real de luto continuará durante una semana después, según el rey Carlos III.

Hay que destacar que tambien se utilizó un coche fúnebre Alemán de la marca Mercedes-Benz a su salida del castillo de Balmoral

Related posts

Volvo Cars presenta Care Key

Francisco R.

Ford F-150 es evaluada como la mejor camioneta en las pruebas de seguridad para el copiloto del IIHS

Francisco R.

Ford es el primer fabricante de automóviles en integrar operarios con exoesqueletos en sus líneas de montaje

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más