Autos Rodando
DodgeFiatJeepRam

LA PASIÓN DE CONDUCIR SE TOMA A BOGOTÁ

En el marco de la reactivación del sector automotor que reportó un crecimiento del 59.7% durante el mes de julio, las marcas Jeep®, Dodge, RAM y Fiat, se toman a Bogotá con la exhibición de sus productos más exitosos.

Una actividad que comienza el 7 y 8 de agosto en el emblemático restaurante La Granja de Tenjo, a donde llegarán los modelos RAM 1500 DT Mild-Hybrid y Jeep® Grand Cherokee Laredo, acompañados de grandes sorpresas para sus compradores.

Del 7 al 16 de agosto, quienes prefieran el lujo, la versatilidad y el estilo de Dodge, podrán disfrutar de la muestra comercial que la marca presentará en el centro comercial Andino de Bogotá, de la mano de la espectacular Durango GT 2021.

Este recorrido continúa en el centro comercial Plaza Imperial con el Fiat Uno Way, que hasta el 16 de agosto sorprenderá con grandes oportunidades para todos aquellos que buscan imprimirle a la conducción verdadera emoción.

Related posts

RAM: Consejos prácticos para optimizar su poder

Francisco R.

TFLTRUCK NOMBRA A JEEP GLADIATOR 2020 Y A RAM POWER WAGON 2020 GANADORES DEL PREMIO GOLD WINCH

Francisco R.

NUEVO JEEP GRAND CHEROKEE 2021

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más