La última generación de la nueva Chevrolet Captiva Turbo ha sido un éxito en ventas en Sudamérica con más de 4.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento a mediados de este año.
El consumidor reconoce las características destacadas de la camioneta como diseño exterior, versatilidad en espacio interior, alta tecnología, seguridad y excelente rendimiento de combustible con un promedio de 48 kilómetros por galón gracias a su motor turbo de 1.5 litros y transmisión automática CVT que la hacen amigable con el medio ambiente por las bajas emisiones.
Sudamérica fue el primer mercado donde se lanzó la nueva Chevrolet Captiva Turbo y en los países de la región se destaca la acogida de este modelo que marca un hito en el desarrollo de las nuevas plataformas de camionetas Chevrolet hacia el futuro, con diseños vanguardistas, conectividad y bajo consumo de combustible.
En este contexto, sobresalen países de la región como Ecuador que desde el lanzamiento de la nueva Captiva Turbo en junio, ha comercializado 2.430 unidades. Así mismo Chile y Perú vienen teniendo importantes desempeños con 1.300 y 237 unidades comercializadas respectivamente hasta la fecha. Por su parte, en Colombia, la Chevrolet Captiva Turbo con un poco más de un mes de preventa ha logrado una muy buena participación con ventas superiores a las 250 unidades.
Esta camioneta se destaca por su diseño exterior exhibiendo una nueva interpretación de la personalidad de las SUV Chevrolet con líneas modernas y presencia robusta, alta tecnología, y excelente rendimiento de combustible con un promedio de 48 kilómetros por galón gracias a su motor turbo de 1.5 litros y transmisión automática CVT que la hacen amigable con el medio ambiente por las bajas emisiones.
La nueva Chevrolet Captiva Turbo está disponible en preventa en la versión LT Turbo de cinco (5) pasajeros que resalta su versatilidad en el espacio interior, conectividad y seguridad como pilares de este modelo, que cuenta con cuatro (4) bolsas de aire, columna de dirección con absorción en caso de impacto, frenos ABS + EBD, control de tracción y estabilidad y asistente hidráulico de frenado.