Autos Rodando
4x4JeepNoticias Internacionales

La Manada Jeep Una experiencia que Empodera y Construye país

Ninguna actividad sobre ruedas empodera más a los tripulantes de un vehículo, que la Manada Jeep, la exclusiva ruta de experiencias que los lleva a explorar los más agrestes y espectaculares territorios de Colombia para poner a prueba el poder de los vehículos más capaces de la historia.  No en vano desde sus inicios en 2010, esta aventura ha sido galardonada con innumerables reconocimientos como una de las mejores prácticas de la firma en el continente.

Este evento, que honra la pasión y libertad de la icónica marca americana, reúne a una comunidad de aventureros que supera los 180 mil miembros, a través de fascinantes recorridos en los que se descubren nuevas rutas y se conquistan territorios Off-Road y On-Road, bajo el liderazgo de Daniel Pereira, Piloto Líder de la Manada Jeep® , embajador de la marca y uno de los pilotos más capacitados y experimentados del circuito automovilístico nacional.  “Enseñar a los propietarios a hacer uso de todas las herramientas de sus vehículos  en medio  de una experiencia realmente emocionante, que nos permite descubrir la otra cara de nuestro país,  hace que la marca tenga un valor especial.  Jeep® es más que un ícono del sector, es un estilo de vida, que construye, que aporta, que otorga libertad y empodera a quienes tienen el privilegio de ver la vida desde la perspectiva de un vehículo que no se rinde, que no se deja vencer y que siempre llega a donde quiere llegar”, aseguró el líder de la Manada Jeep®. 

Más de 10.000 miembros  de esta comunidad automotriz  recorrieron entre 2010 y 2019 extensas rutas de nuestra geografía, que los llevaron a conocer territorios inexplorados del norte, oriente, occidente y centro del país en el marco de un aventura que retornó con toda su fuerza en 2021 y que desde entonces y en lo que va corrido del año, ha logrado reunir a más de 400 propietarios de vehículos Jeep® en torno a esta mágica experiencia a bordo de los modelos más icónicos del portafolio.

Durante esta temporada, la sabana de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Neiva, se han contagiado de la alegría de una manada que une, que cuida el medio ambiente y que da un lugar especial a los lazos familiares y de amistad, mientras lidera un camino que invita a avanzar hacia la meta, enfrentando  las tormentas y  superando los obstáculos.

La Manada Jeep® continuará en 2022 su recorrido por esa Colombia oculta, llena de tradiciones, colores,  sabores y sonidos, que inspiran, que recuerdan, que impulsan y que merecen ser visitados, explorados y cuidados.  Esta ruta de experiencias seguirá avanzando en cada región que busca visibilizar lo  mejor de su gente, sus costumbres y sus caminos, esos que un día fueron abiertos, de la mano de Jeep®.

La marca Jeep® es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América,  lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

Related posts

MAZDA MOTOR CORPORATION CUMPLE 100 AÑOS EN EL MUNDO

Francisco R.

FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES Y AM GENERAL SE ASOCIAN PARA DESARROLLAR UN NUEVO CONCEPTO DE JEEP GLADIATOR XMT

Francisco R.

80 AÑOS CONSTRUYENDO LA LEYENDA LOS MODELOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE JEEP VERDADEROS PIONEROS DEL CAMINO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más