Autos Rodando
NissanNoticias Internacionales

La filosofía inspirada en el equilibrio, simplicidad y emoción detrás del diseño de cada vehículo Nissan

Para Nissan, existe una búsqueda constante de innovación en sus vehículos, que la lleva a encontrar equilibrios perfectos entre desempeño y estilo, así como versatilidad y vanguardia.  

La filosofía del diseño de Nissan hace posible la creación de productos que brindan no solo funcionalidad, sino una experiencia de manejo que trascienda en los conductores. 

Por lo anterior, en su oferta, Nissan prioriza en diseños que combinan estilo y adaptabilidad sin perder de vista las necesidades de sus clientes en cada segmento y en cada mercado, tomando en cuenta los elementos propios de la vida de sus consumidores aunado a la cultura que los rodea en cada región, y los combina con los conceptos y líneas de diseño que integran el ADN japonés de la marca. 

La marca quiere que sus vehículos conecten con las personas, no solo son medios de transporte, sino como acompañantes de momentos de vida. De ahí la relevancia de contar con un buen diseño, este es siempre un reflejo del estilo y personalidad de cada uno de los clientes. Por esta razón, en Nissan el diseño es un elemento clave que se complementa con la tecnología, seguridad, potencia y comodidad de nuestros productos para ofrecer experiencias de manejo únicas. 

En el proceso de diseño de los vehículos, Nissan tiene claro que su propuesta no solo debe ser funcional y elegante visualmente, sino debe estar enfocada en pensar desde ese momento, la manera en que sumará a la meta de enriquecer la vida de las personas a partir de una movilidad innovadora, funcional y con el máximo disfrute a la hora de conducir. 

Cabe destacar que, Nissan en su compromiso por mantener propuestas que entregan a sus clientes mayor innovación y emoción, se enorgullece de concretar su objetivo de actualizar más del 60% de su portafolio de productos.  

Estrategia que comenzó por ejemplo en Colombia con la línea de sedanes durante el año 2019, al mostrar mejoras en Nissan Versa; seguido de los lanzamientos de modelos emblemáticos como Nissan Sentra en 2020, Nissan Frontier; concluyendo en 2021 con Nissan Kicks y Nissan March. 

Estilo y personalidad a bordo de un Nissan 

Para Nissan, el diseño de sus vehículos refleja un equilibrio entre estética, funcionalidad e innovación, que se traduce en un estilo simple, dinámico y moderno. 

De este modo, la marca busca evocar emociones que conectan a los conductores con sus vehículos y estos conceptos se integran en la filosofía Nissan Emotional Geometry Desing, en cuya base está el equilibrio entre la simplicidad y dinamismo. Por lo que, más allá de cumplir una funcionalidad de movilidad, brindan una experiencia de conducción plena. 

Asimismo, en cada auto, Nissan busca el equilibrio entre modernidad y atemporalidad; dos factores que son característicos de la nueva línea de diseño que tiene la marca para el desarrollo de los vehículos del futuro, denominada Futurismo Atemporal Japonés, la cual se centra en la perfección y autenticidad, a partir de líneas modernas y elegantes, características de la herencia japonesa de la marca. 

Un ejemplo de ello es Nissan Ariya, además de ser el icono de Nissan Intelligent Mobility a nivel mundial, representa el inicio de un nuevo capítulo en la compañia denotando el nuevo e inconfundible lenguaje de diseño que refleja el Futurismo Atemporal Japonés, filosofía que honra el ADN de Nissan incorporando una nueva perspectiva sobre la visión de la marca de un futuro más conectado y electrificado.

Related posts

BMW Series X, Son un Éxito de ventas desde el primer BMW X5 en 1999.

Francisco R.

NISSAN E.DAMS CONQUISTA PODIO EN EL SEGUNDO E-PRIX DE PUEBLA

Francisco R.

GM PUBLICA 10º INFORME ANUAL DE SOSTENIBILIDAD, EN EL QUE SE RESALTAN LOS AVANCES DE 2019 Y LOS PLANES PARA EL FUTURO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más