Autos Rodando
KiaNoticias en Video

KIA TELLURIDE 2023 otro Gigante se RENUEVA es Oficial

El Kia Telluride ya es uno de los SUv de tres filas de asientos más populares a la venta en la actualidad en Estados Unidos y ha sido un gran éxito desde su debut en ese pais y ahora se renueva.

Al frente y al centro, el Nuevo Kia Telluride 2023 tiene un tratamiento de faros actualizado, que cuenta con luces LED estándar con faros antiniebla LED disponibles. El parachoques en sí también es nuevo y ofrece detalles más agresivos en la parte superior y elementos esculpidos y un inserto gris voluminoso en la parte inferior, según el acabado que elija. La omnipresente parrilla Kia “Tiger Nose” permanece, pero gana una nueva malla negra. La parte trasera de la Telluride 2023 se ve más limpia, con un nuevo diseño de parachoques y nuevas inserciones de luces traseras que ahora cuentan con elegantes tiras de LED verticales, mientras que cada versión de Telluride tiene un nuevo diseño de rines de 18 o 19 pulgadas.

Los acabados resistentes X-Line y X-Pro se abren camino desde el Sportage hasta el nuevo Telluride 2023 , agregando más estilo y algunas pistas todoterreno ligeras. Con el X-Line, el Telluride obtiene una nueva parrilla, rieles en el techo, rines específicos para el acabado y un aumento de altura de manejo de 10 milímetros. Mientras tanto, el X-Pro tiene las mismas características que el modelo X-Line, además de rines de 18 pulgadas envueltos en caucho para todo terreno y una capacidad de remolque mejorada de 5500 libras, en lugar de 5000 libras.

El mismo B6 de 3.8 litros del año pasado continúa, produciendo 291 caballos y 262 libras-pie de torque. Ese motor está acoplado con una transmisión automática de ocho velocidades con tracción total disponible, Kia agregó una función de control de descenso que le da al Telluride 2023 un descenso controlado en caminos empinados o fuera de los caminos.

Dentro del Telluride 2023 es donde las cosas se ponen interesantes. Una nueva pantalla táctil de 12,3 pulgadas con navegación, en lugar de 10,3 pulgadas, adorna el tablero, ahora con conectividad de punto de acceso Wi-Fi y actualizaciones inalámbricas. También hay una pantalla frontal más grande, que crece de 8.5 pulgadas en el anterior a 10 pulgadas, y ahora ofrece más funciones. Kia también amplió su lista de equipos de seguridad activa en el nuevo Telluride, agregando elementos como el control de crucero basado en navegación, Highway Driving Assist 2 , prevención de colisiones laterales, dirección asistida y más.

El Kia Telluride 2023 saldrá a la venta a finales de este año, pero aún no se sabe nada sobre el precio.

Related posts

KIA PRESENTA LA CUARTA GENERACIÓN DEL RIO

Francisco R.

La Niro de Kia marca cifras importantes para el crecimiento del segmento

Francisco R.

PROXIMO VOLKSWAGEN GOL SIMILAR AL KWID

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más