Autos Rodando
KiaNoticias en VideoNoticias Internacionales

KIA SPORTAGE 2023 ASI ES SU QUINTA GENERACION LANZADA OFICIALMENTE

El Kia Sportage 2023 de quinta generación mira hacia el futuro con un diseño exterior elegante, musculoso y moderno.

Kia Corporation ha revelado hoy las imágenes oficiales del completamente nuevo e impresionante Sportage 2023, un SUV que ha sido cuidadosamente diseñado para inspirar a los clientes con su diseño interior y exterior.

El exterior desafía las normas de diseño y traslada la identidad de Sportage a la próxima generación, al tiempo que rinde homenaje a su rica herencia. Las líneas tensas y nítidas se ondulan a lo largo del cuerpo refinado, amplificando las tensiones dramáticas del diseño. Al mismo tiempo, las superficies limpias pero musculosas unen fuerzas con gráficos intrincados para darle al SUV una presencia dinámica y asertiva en la carretera.

En el interior del Nuevo Kia Sportage, se ha creado un espacio que es verdaderamente de vanguardia, fusionando sensibilidades de alta tecnología con un estilo contemporáneo. El interior de vanguardia combina un diseño ergonómico y las últimas innovaciones tecnológicas para crear un espacio inspirador.

Una pantalla panorámica curva forma el núcleo de la atrevida pero sofisticada cabina del Sportage. Tambien se puede apreciar que deja atrás la palanca de cambio adoptando ahora un selector de cambios muy similar al que ya vemos en ford.

La aclamada filosofía de diseño “Opposites United” de Kia en el corazón de la apariencia juvenil de Sportage.

 

 

 

 

Revelada a principios de este año con gran aclamación por parte de la comunidad de diseño, la nueva filosofía de diseño de Kia, Opposites United, es el núcleo del nuevo Kia Sportage 2023 , que influye en todos los aspectos de su apariencia y carácter. Los principios de Opposites United influirán en todos los diseños futuros de Kia, dándoles el mismo ADN básico. La filosofía atrevida y que invita a la reflexión refuerza la conexión entre el diseño y la nueva dirección de la marca Kia, “Movimiento que inspira”.

Aun la Marca Koreana no ha dado a conocer cuales seran las motorizaciones pero luego de estas primeras imágenes esperamos que muy pronto nos puedan estregar mayor informacion al respecto

Related posts

FORD ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN PARA LIDERAR LA ERA DE ELECTRICIDAD

Francisco R.

TFLTRUCK NOMBRA A JEEP GLADIATOR 2020 Y A RAM POWER WAGON 2020 GANADORES DEL PREMIO GOLD WINCH

Francisco R.

Estas son las 5 razones por las que se vende un Nissan Kicks cada 10 minutos en América Latina

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más