Autos Rodando
KiaNoticias en Video

KIA SOUL 2023 – PIERDE el Motor Turbo y GANA en Seguridad y Diseño

Cuando Kia presentó el Soul en 2021, se eliminaron algunas ventajas de ciertos modelos. Luego llegó el modelo 2022 y se llevó la caja de cambios manual. Ahora hemos llegado al 2023 y también elimina parte del contenido, el principal es el motor más potente. De hecho, el modelo Turbo se está eliminando, por lo que los clientes están perdiendo la opción de pedir el peculiar hatchback con el motor de gasolina de 1.6 litros y 201 caballos.

En el futuro, el Soul se venderá estrictamente con el motor de aspiración natural de 2.0 litros y 147 Caballos que envía 132 libras-pie de torque a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática. El Kia Soul 2023 también ve la muerte del modelo EX-Line presentado con la tercera generación del vehículo. Sin embargo, no todo es negativo, ya que el Soul 2023 viene con algunas novedades. Por ejemplo, se han rediseñado la parrilla delantera y los faros antiniebla.

Además, Kia le está dando al Soul nuevas luces de circulación diurna y señales de giro, junto con algunos ajustes leves en la parte trasera. Los clientes pueden elegir entre rines de aleación de 17 y 18 pulgadas de nuevo diseño. Alternativamente, puede optar por el paquete de tecnología GT-Line con su sistema de sonido Harman Kardon, asientos delanteros con calefacción, freno de estacionamiento eléctrico.

El paquete opcional también incluye faros LED y luces traseras LED, así como una cubierta de carga y un asiento del conductor ajustable eléctricamente. En el lado de la seguridad, agrega asistencia para evitar colisiones frontales con capacidad de giro en cruces.

Anteriormente ofrecidos como equipo opcional, los siguientes artículos ahora vienen de serie en la gama Kia Soul 2023: Asistente para evitar colisiones frontales, Asistente de mantenimiento de carril mas Asistente de seguimiento de carril, Advertencia de atención del conductor, Advertencia de cambio de carril, Asistente de luz alta, Alerta de ocupante trasero. Aunque el Soul no ha recibido mucha atención de los medios en los últimos tiempos, Kia nos recuerda que las ventas aumentaron en 2021 en casi un cinco por ciento a más de 75,000 unidades.

Related posts

NUEVO NISSAN KICKS 2021 LLEGA A COLOMBIA

Francisco R.

Lo que mostró Kia en el Auto Show de New York 2018

Javier Galardon

RENAULT STEPWAY Nueva Generación 🔥🔥🔥

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más