Autos Rodando
Noticias en Video

KIA SELTOS 2023 Presentado Oficialmente ahora con MAS SEGURIDAD

El nuevo estiramiento facial para el Kia Seltos. Y es que Kia Seltos 2023 finalmente se presentó a través de imágenes oficiales. El modelo actualizado del SUV hará su debut público en el Salón Internacional del Automóvil de Busan de 2022. El evento automovilístico comenzará el 14 de julio en Corea.

El nuevo modelo se lanzará primero en los mercados globales, seguido de India. Una de las principales actualizaciones podría venir en forma de la suite ADAS (sistema avanzado de asistencia al conductor). Las imágenes oficiales muestran sensores RADAS (Radio Detection and Ranging), que se utilizan en los vehículos ADAS para detectar objetos grandes en la parte delantera. Podría ofrecerse exclusivamente en la variante tope de gama.

El Kia Seltos 2023 tiene un interior de dos tonos con acabado en marrón y negro. También puede notar un grupo de instrumentos completamente digital y una nueva tapicería. El nuevo Seltos 2023 ofrece una tecnología de automóvil conectada UVO actualizada. A diferencia del modelo existente que viene con un techo corredizo de un solo panel, el nuevo podría ofrecerse con un techo corredizo panorámico. Al igual que el Kia Carens , el SUV mediano del fabricante de automóviles tiene 6 bolsas de aire como equipo de seguridad estándar. Con esta característica, el nuevo Kia Seltos 2023 cumplirá con las nuevas normas de seguridad de muchos paises. La mayoría de los cambios cosméticos se han realizado en la fascia delantera.

El nuevo estiramiento facial Kia Seltos presenta una parrilla de nuevo diseño colocada más abajo que la unidad existente. Tiene una parrilla más grande. Los faros delanteros ligeramente modificados y los nuevos Led D R L agregan más a su nuevo aspecto. El SUV también tiene llantas de aleación de nuevo diseño, parachoques trasero actualizado y nuevas luces traseras Led. Si bien sus dimensiones permanecen sin cambios, el modelo renovado obtiene nuevos esquemas de color exterior.

Es probable que la configuración del motor se lleve adelante desde la alineación existente. En la actualidad, está disponible con un motor de gasolina de aspiración natural de 1,5 litros y 114 Caballos, un motor turbo de gasolina de 1,4 litros y 138 Caballos y un motor turbodiésel de 1,5 litros y 114 Caballos. El fabricante Coreano podría ofrecer tecnología híbrida suave para este nuevo 2023 Kia Seltos.

Related posts

NUEVO VOLKSWAGEN AMAROK 2023 FINALMENTE YA ESTA AQUI

Francisco R.

LLEGÓ LA NUEVA FORD RANGER RAPTOR A COLOMBIA + video

Francisco R.

KIA ENSAMBLARA EN COLOMBIA EL KIA SONET, SELTOS Y SOLUTO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más