KIA Motors ha revelado la primera imagen de su nuevo SUV compacto que posee el espacio y las capacidades de un SUV tradicional. Inspirado en el prototipo KIA SP Signature 2019 y con un diseño moderno y urbano, se diferenciará de sus rivales al combinar las preferencias y necesidades únicas de la generación de los millennials.
Su diseño combina el lado robusto de un SUV tradicional con detalles sofisticados en su exterior como su largo capó, una línea de caracteres fuerte y elegante en el parachoques delantero y afiladas líneas presionadas a los costados en la carrocería. De perfil, el auto cuenta con una marcada línea que combina con las ventanas que se estrechan en la parte trasera, así como un parachoques trasero con un efecto de silenciador metálico que le da al SUV compacto un aire de discreta deportividad.
El nuevo SUV compacto transmite una sensación de lujo a su diseño exterior con faros LED que se extienden sobre la rejilla del radiador, las lámparas cuentan con un gráfico de luz tridimensional y un patrón de diamante de última generación en sus bordes posteriores y también se repite en las luces LED traseras.
Byung Chul Juh, Director de KIA Styling en KIA Motors Corporation, comentó “Hemos creado un automóvil que se destaca en todas partes, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto y deportivo se combinará con una amplia gama de características y tecnologías que se adaptan universalmente a los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo SUV compacto es una propuesta que ningún otro automóvil de su clase igualará”
Al agregar este nuevo modelo a su línea global, KIA Motors está ampliando su gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todas las regiones, saldrá a la venta en Corea en la segunda mitad de 2019, seguido poco después de ventas en los mercados de otras regiones.