Autos Rodando
KiaNoticias Nacionales

Kia premia a los seguidores del mundial

Kia como uno de los patrocinadores del mundial, ha premiado a muchos colombianos por medio de diferentes actividades para llevarlos a Rusia 2018, sin embargo, la marca haciendo un reconocimiento a las personas que no han ganado y quieren tener un recuerdo de este importante certamen, organizó una campaña llamada “Celebremos juntos” entregando una serie de obsequios con tan solo tres simples pasos:

Paso 1: El participante deberá realizar una foto o grabar un video de máximo 30 segundos, mostrando una forma original de celebrar un gol, tenga en cuenta que se evaluará la creatividad.

Paso 2: Publicar la foto o video en las redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram o Twitter) usando los hashtags #celebremosjuntos y #unetealjuego y nombrando la marca @kiacolombia.

Paso 3: El participante debe esperar que Kia lo contacte por medio de las redes sociales, para confirmar sus datos y coordinar la entrega del obsequio.

La campaña entregará más de 300 obsequios y se realizará del 15 de junio al 15 de Julio de 2018 o hasta agotar existencias, KIA busca premiar a todos sus seguidores con campañas experienciales para reafirmar la fidelidad.

Related posts

LA INNOVACIÓN, EMOCIÓN Y TECNOLOGÍA DE NISSAN ESTARÁN PRESENTES EN MOTORFAIR EN UNICENTRO

Francisco R.

Volvo Car Colombia Golf Challenge

Francisco R.

Hino Extiende la frecuencia del cambio de aceite

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más