Vehículos del portafolio KIA serán puestos a disposición de la Cruz Roja Colombiana durante la cuarentena.
Comprometidos con el bienestar y la salud de todos los colombianos y con la finalidad de movilizar a los héroes que mitigan el impacto del COVID-19, Metrokia S.A., representante de la marca Kia en Colombia ha decidido apoyar la labor de los funcionarios de esta entidad, con el préstamo de una flota de vehículos de la marca, dentro de los que se incluyen Picanto, Sportage, Cerato, Niro, Óptima, Rio y Sorento para transportar al personal médico y trasladar ayudas humanitarias.
Es de suma importancia para Kia y su programa de Responsabilidad Social Empresarial, contribuir con esta flota de vehículos que hacen más fácil y segura la movilidad de los profesionales de la salud, quienes actualmente difunden los cuidados y medidas adecuadas para prevenir la propagación del COVID-19.
Para Kia es un orgullo apoyar a la Cruz Roja Colombiana en el desarrollo de su ardua labor, por lo que se espera que el préstamo de estos vehículos contribuya positivamente y se supere esta situación lo antes posible.
Como compañía, Metrokia S.A. se compromete con la prevención y la contención del COVID-19, siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno Nacional y de las entidades de salud.