Con esta nueva alianza los modelos de Kia llegaron a dos vitrinas de Ferautos ubicadas en Boyacá, permitiendo que la marca aumente la fidelidad y confianza en sus clientes, reafirmando así su objetivo de identificar ciudades y puntos estratégicos para aumentar presencia y proporcionar atención a los nuevos clientes y cercanía para aquellas personas que ya poseen un modelo del fabricante.
Las nuevas vitrinas ubicadas en los municipios de Duitama y Sogamoso para la comercialización de Kia abrieron con una inversión de más de $10 mil millones de pesos para la adecuación de los dos concesionarios favoreciendo a los habitantes de la región.
Ferautos es una compañía que lleva más de 50 años en el mercado automotriz y actualmente es uno de los líderes del sector en Boyacá, su inicio fue en Sogamoso y al poco tiempo tuvo una expansión a Duitama, bajo el nombre de “Rincón y Cia” empresa familiar que comenzó la familia Rincón y ha pasado por varias generaciones, hoy en día la lidera Fabio Rincón gerente General, “Estamos muy orgullosos de representar en la región una marca como Kia, que es la compañía que mayor garantía ofrece en el mercado, demostrando la calidad en sus vehículos”
Por su parte Natalia Bohórquez, gerente de Mercadeo de Kia en Colombia afirmó “Para Kia es muy significativo aumentar la presencia de marca en este departamento porque evidenciamos que es un mercado importante, que está en constante crecimiento gracias a su desarrollo económico y el poder adquisitivo de cada uno de sus ciudadanos y de la mano de Ferautos lograremos cautivarlos”.
Las dos vitrinas ahora distribuidoras de Kia se encuentran ubicadas en Av. Las Américas # 26 – 49 del municipio de Duitama y la segunda en la Calle 11 # 14 – 105 del municipio de Sogamoso, la compañía empieza el 2018 desarrollando nuevas alianzas estratégicas en Colombia. Estas vitrinas exhibirán todos los modelos del portafolio de Kia, talleres de servicio y atención postventa. Asimismo, contarán con vehículos de test drive para que los ciudadanos que estén interesados en adquirir un automóvil tengan la oportunidad de probarlo.
Para el 2018 Kia desarrollará estrategias que permitan fortalecer el portafolio de servicios y así aumentar la participación en el mercado automotriz, para generar mayor confiabilidad y fidelidad a la marca.