Metrokia representante de Kia en Colombia inició el 2018 con el firme propósito de continuar posicionándose en la industria automotriz, de esta manera uno de sus pilares fundamentales está en el mejoramiento continuo de su servicio posventa. En el presente mes, luego de una fuerte inversión en infraestructura, lanzará el cambio de instalaciones del taller de servicio de la calle 153, con el que busca mejorar la atención y servicio al norte de la capital. Con nuevos y modernos equipos la compañía cumple con los lineamentos establecidos por la casa matriz y tendrá como objetivo atender un volumen superior a las 200 entradas mensuales.
El nuevo taller está ubicado en la Calle 153A # 7 – 91 de Bogotá, este nuevo punto cuenta con el Servicio Expréss cuyo objetivo es realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos KIA hasta en máximo 1 hora, buscando no afectar la movilidad del cliente, además de ofrecer una excelente atención en su sala Kia Lounge, la cual dispone de wifi, televisión, servicio de café, entre otros beneficios que permiten sentir a sus clientes y visitantes como en casa. Asimismo, el taller dispondrá de una torre de parqueo que permitirá realizar una mejor movilización de los vehículos que se encuentren en el taller.
“Para la compañía es muy importante incorporar a nuestra red de talleres y concesionarios un nuevo sitio que le ofrezca a todos los clientes comodidad, conveniencia, eficiencia y seguridad al momento de llevar el vehículo, donde se usen las mejores tecnologías e insumos de calidad, enfocándonos en ser el mejor servicio posventa del país” afirmó Juan Sebastián Neira Gerente de Posventa de Kia Colombia.
Las nuevas instalaciones tienen 635 metros cuadrados con capacidad de aumentar la atención de vehículos en un 50% con respecto a las anteriores instalaciones, contando además con el mejor inventario de repuestos como muestra del gran respaldo que tiene la marca para sus clientes y la satisfacción de éstos.
Igualmente prestará los ya conocidos servicios de la red de 47 talleres KIA en Colombia como lo son venta de accesorios, reparaciones mecánicas y colisión exprés, con tecnología de punta y mano de obra certificada y capacitada.