A través del delivery en vehículos, los propietarios de autos Ford y Lincoln ahora podrán recibir sus paquetes de Amazon Prime en sus autos. Es una forma conveniente y segura de garantizar que los paquetes se entreguen directamente, si es que la persona se encuentra fuera de su casa.
El servicio de entrega en automóvil llamado Key by Amazon, está disponible para vehículos Ford fabricados a partir de 2017, modelos posteriores equipados con FordPass Connect, vehículos Lincoln 2018 y modelos más recientes equipados con Lincoln Connect. La entrega en el vehículo estará disponible prácticamente en cualquier lugar donde Amazon ofrezca el servicio, que actualmente se encuentra en varias ciudades de los EE. UU.
Para utilizar el servicio en el vehículo, el usuario necesita descargar la aplicación FordPass o Lincoln Way, crear una cuenta y activar su vehículo para la entrega en el mismo. La aplicación Amazon Key permite las entregas dentro del vehículo al vincular su cuenta de Amazon Prime con su cuenta de FordPass o Lincoln Way. El cliente recibirá notificaciones durante todo el proceso de entrega, incluido un aviso antes de que se realice la entrega, una confirmación de que la entrega se ha completado y finalmente que su vehículo ha sido bloqueado de forma segura. Y para mayor tranquilidad, el propietario del vehículo puede chequear desde la aplicación que su vehículo se haya vuelto a bloquear con éxito. Además, puede bloquear el acceso a su vehículo si quiere cambiar el día de entrega; la misma se realizará en el edificio donde esté estacionado su vehículo o puede reprogramar la entrega al día siguiente.
A través de los servicios de vehículos conectados de Ford, otras empresas pueden integrar sus aplicaciones con los autos conectados de Ford y Lincoln. Esto permitirá brindar nuevos servicios a los vehículos de los clientes y con el fin de mejorar su vida diaria.
“En Ford, estamos comprometidos a trabajar con estos proveedores de servicios para brindar opciones valiosas y convenientes directamente a nuestros clientes” afirmó Lorin Kennedy, Líder de Negocios del Ecosistema de Ford Pass, Ford Motor Company.