Este es el Kei Cruiser un Toyota Land Cruiser 300 con estándar Kei hecho en China. Ahora todos sabemos que ciertos fabricantes de automóviles chinos tienen un historial de copiar los diseños de productos de fabricantes de automóviles occidentales. El extraño SUV Kei que está viendo puede ser una de las estafas más flagrantes que hemos visto en bastante tiempo.
Nos topamos con estas imágenes por primera vez cuando se compartieron en el sitio de redes sociales chino Weibo. Muestran lo que solo puede describirse como un Toyota Land Cruiser LC300 que se ha encogido y transformado en una mini monstruosidad.
Se conocen muy pocos detalles sobre el vehículo. En la parte trasera se encuentran letras que dicen Kuluze, pero no parece que Kuluze sea un fabricante de automóviles chino. Ni siquiera se sabe si se trata de un modelo de producción planificado, único o si, de hecho, podría ser un vehículo distinto que simplemente ha sido vestido como un Land Cruiser por una empresa de posventa.
La fascia delantera de la creación es prácticamente idéntica a la de un Land Cruiser LC300, aunque en una escala ligeramente menor. Hay el mismo par familiar de faros delanteros con luces de circulación diurna LED, así como una gran parrilla dominada por listones plateados que corren horizontalmente.
El perfil lateral del SUV es particularmente extraño porque el vehículo parece sentarse casi tan alto como un Land Cruiser genuino , pero tiene rines y neumáticos muy pequeños. En la parte trasera se encuentran las luces traseras LC300 familiares, una puerta trasera casi idéntica y una especie de difusor con cortes de escape falsos.
Independientemente si este Kei Cruiser Toyota Land Cruiser 300 se trata de un modelo de producción, uno único o una creación especial de un personalizador, sospechamos que la mayoría de las personas estarían de acuerdo en que la forma y el diseño general del LC300 no se adaptan a un
ehículo de este tamaño.
¿Tienes alguna información adicional sobre este SUV? Si lo hace, asegúrese de hacérnoslo saber en los comentarios.