Autos Rodando
  • En el segmento de livianos, el Onix Turbo fue el modelo de mejor crecimiento de ventas, con un 144% con respecto al mes anterior.

  • La industria cerró junio con un total de 23.285 unidades vendidas, el mes más alto del año.

El cierre del segundo trimestre del 2022 para Chevrolet sigue siendo positivo. Junio finalizó con excelentes cifras para las SUV´s, con 1.157 unidades vendidas, posicionándose como el mejor mes desde 2020. Con una participación del 15.7%, Chevrolet fue la segunda marca en ventas de camionetas.

Con respecto a los modelos, la Tracker Turbo logró el 18.9% de participación posicionándose como la segunda SUV compacta más vendida del mes, mientras que las large SUV´s alcanzaron récord histórico de participación con un 17.6%: La Traverse, con 42 unidades vendidas y la Chevrolet Tahoe, con 38, alcanzaron también récords de ventas.

“Estamos muy positivos y confiados el comienzo del segundo semestre del año. Los resultados siguen mostrando la confianza de nuestros clientes en la marca. Continuaremos trabajando para entregar el mejor servicio y seguir consolidándonos como una de las marcas preferidas por los colombianos”, expresó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia.

Related posts

RENTING COLOMBIA CIERRA EL 2021 CON 1.382 VEHÍCULOS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Francisco R.

El equipo Chevrolet dakar es protagonista en el Rally “Desafío Ruta 40” en Argentina

Francisco R.

Nuevos motores Bosch para furgonetas y camiones eléctricos de bajo tonelaje.

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más