Como parte del compromiso social que une a Jeep® y Fiat con sus embajadores Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, las marcas referentes de la aventura, libertad, pasión y emoción en Colombia, lanzan una campaña social para beneficiar a las fundaciones de los futbolistas.
Así, por cada prueba de ruta que se realice de las referencias del portafolio de Jeep® y Fiat, -y se consoliden en una venta-, las dos firmas contribuirán con un aporte económico a las Fundaciones Juan Cuadrado y Yerry Mina. Las marcas están comprometidas y buscan beneficiar a cientos de niños y adolescentes de escasos recursos en Medellín – Antioquia y en Guachené – Cauca.
Para Luis Torres, director General de Jeep® y Fiat en Colombia, “es muy gratificante contribuir con la educación y formación de estos niños y jóvenes de nuestro país a través de iniciativas con las que buscamos incentivar los valores de cada ser humano y resaltar que la humildad y la autenticidad son el primer paso para transformar positivamente a una comunidad, no solo en el ámbito deportivo sino a nivel personal y social”.
Sobre la Fundación Juan Cuadrado
Fundada por Juan Guillermo Cuadrado en 2013 con el objetivo de contribuir a la transformación de la sociedad a través de la formación en valores como el perdón, la tolerancia, el amor y la fe. El volante del Juventus de Turín ha utilizado la pedagogía del deporte y el teatro como estrategias de cambio que permiten el desarrollo integral de niños, jóvenes y sus núcleos familiares.
Sobre la Fundación Yerry Mina
Creada en el año 2016 por el futbolista colombiano, la fundación brinda a más de 200 niños y jóvenes entre los 8 y 15 años, un acompañamiento físico, deportivo, ético y psicológico. La Fundación Yerry Mina busca formar a futuros futbolistas de nuestro país y prepararlos para cumplir su gran sueño: seguir los pasos del “gigante Yerry” como lo suelen llamar.
En Colombia, las marcas Jeep® y Fiat son distribuidas por el grupo hispano chileno SKBergé a través de su sólida red de concesionarios en 14 ciudades a nivel nacional.