Autos Rodando
JeepNoticias Nacionales

JEEP RENDIRÁ HOMENAJE AL TRADICIONAL WILLYS EN EL DESFILE DEL YIPAO, ESTE FIN DE SEMANA EN EL QUINDÍO

Siguiendo con la tradición y legado que Jeep® Colombia ha sembrado en el Eje Cafetero, Calarcá continúa celebrando el evento más esperado del año: el icónico Desfile del Yipao, el más anhelado y recordado por los Quindianos gracias a la creatividad, color y arte que se plasma en cada Jeep®, denotando una cultura basada en la pujanza, el coraje y la aventura, valores que identifican al territorio del café y a la marca de los 4×4 más aspiracionales del mercado nacional.

Así, SKBergé a través de Jeep®, participará este domingo 30 de junio a las 2:00 p.m., en el Desfile del Yipao de Calarcá, en donde decenas de Jeep® Willys exhibirán sus vehículos adornados con los elementos más característicos de nuestro país, partiendo desde la Avenida Colón, recorriendo la carrera 24, la Plaza de Bolívar y culminando en la Plaza de Mercado. Adicionalmente, Jeep® Colombia premiará a los mejores Willys que rindan un homenaje a la tradicional marca que ha acogido el territorio cafetero y a su antecesor.

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE JEEP®

SKBergé Colombia continúa con el proyecto de responsabilidad social que inició en el año 2012 y que le ha permitido establecer un contacto directo con los yiperos del departamento del Quindío y sus alrededores, con el objetivo de contribuir con el mantenimiento de los icónicos Jeep® Willys, [U1] principales agentes de la economía y la cultura de la región.

 

Así mismo, más de 600 yiperos y sus familias viven actualmente de los recursos económicos generados por el uso de este legendario vehículo en actividades agrícolas y de transporte, prueba de ello, fue la reciente donación de llantas entregada en el marco de la Manada Jeep® 2019 Eje Cafetero, donde 20 Yiperos se beneficiaron del programa que continuamente adelanta la marca en la región.

Es así como Jeep® Colombia continúa compartiendo con los Quindianos, una jornada de lucha, aventura y tradición, enmarcada por el carisma y creatividad de los habitantes de Calarcá, dignos representantes de la zona cafetera de Colombia.

En Colombia, la marca Jeep® es distribuida por el grupo hispano chileno SKBergé a través de su sólida red de concesionarios autorizados a nivel nacional.

Related posts

Esta es la programación del mes de Agosto en AutosRodando Youtube

Francisco R.

SSANGYONG XLV MODELO 2023 YA DISPONIBLE EN COLOMBIA

Francisco R.

5 COSAS QUE DEBES SABER A LA HORA DE COMPRAR UN VEHÍCULO PARA TRABAJO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más