Llega a la capital de Tolima una nueva vitrina de las marcas Jeep, Dodge, RAM, Fiat y accesorios Mopar. Ubicado en la carrera 8 sur # 71 – 25 de la Avenida Mirolindo, el nuevo concesionario cuenta con 1.040 m2, 400 m2 de los cuales corresponden al área de exhibición (200 m2 cubiertos y 200 m2 al aire libre), 220 m2 destinados a estacionamiento y circulación, 120 oficinas comerciales y administrativas y 300 m2 de servicio posventa.
Con una inversión total que supera los 2.400 millones de pesos, Vardí Ibagué generará empleos directos e indirectos en la ciudad y dinamizará la economía de la región, pues se estima que, durante los primeros seis meses de operación, el nuevo concesionario genere ingresos por $4.000 millones de pesos.
“La apertura de esta vitrina en Ibagué nos permite continuar con el plan de expansión que hemos trazado con nuestras marcas y con el cual proyectamos llegar con todo nuestro portafolio de productos a cada rincón del país. Esperamos que, en el desarrollo de este nuevo desafío, los clientes de la región, disfruten de todos los beneficios y sorpresas que tenemos preparados”, aseguró Luis Torres, director General de las marcas Jeep, Dodge, RAM y Fiat en Colombia.
La vitrina, que ya está en funcionamiento, comercializa vehículos nuevos, presta servicios de taller autorizado, venta de repuestos originales y revisiones periódicas. Cabe aclarar que el servicio posventa que prestaba Centro Andes a esta región del país, operará desde ahora bajo el liderazgo de Vardí, un grupo empresarial con más de 55 años de trayectoria en el sector.