· A nivel nacional, Jeep ofrece promociones y planes de financiación de fácil acceso a través de SKBergé Finance, con plazos de pago de hasta 84 meses.
Con el respaldo de un importante legado de más de 77 años, Jeep una firma inspiradora y auténtica, continúa alzándose como la marca 4×4 líder en experiencia de conducción, confort, libertad y aventura, gracias a su amplio portafolio de productos diseñado para conquistar territorios y recorrer cada parte del mundo sin importar el terreno al que se enfrente.
Es por esto que, para el presente mes de septiembre, la marca americana distribuida en nuestro país, trae increíbles promociones, facilidades de pago y planes de financiación a través de SKBergé Finance, la entidad financiera directa del grupo hispano chileno SKBergé, que brinda diferentes alternativas de compra acordes al perfil de cada cliente.
Así, Jeep Cherokee Longitude modelo 2019 ($139.990.000), puede ser adquirida con una cuota inicial de $27.998.000. El saldo restante, se empieza a pagar en septiembre del 2021, con un plazo de hasta 84 cuotas mensuales.
Por su parte, Jeep® Compass modelo 2019 (disponible desde $89.990.000), ofrece un plan con cuota inicial del 20% para comenzar a pagar el saldo restante en septiembre del 2021 con un plazo de hasta 84 meses.
En el caso de Jeep® Renegade, disponible en la versión Sport Plus 1.8L AT modelo 2020 ($83.990.000), ofrece planes de financiación del 100%, sin prenda y tasa desde 0.89%.
Es de destacar que las promociones y facilidades en mención aplican únicamente hasta el próximo 30 de septiembre de 2019 o hasta agotar inventario, lo primero que ocurra, a través de la red de concesionarios autorizados y de la entidad financiera del grupo distribuidor.
De esta forma, la marca que promueve un estilo de vida basado en el cuidado del medio ambiente, el respeto por los animales, la solidaridad y el coraje, continúa aumentando las posibilidades de los colombianos de adquirir el vehículo ideal a un precio accesible, permitiéndoles sumarse a la manda y rodar por las calles y carreteras del territorio nacional.
En Colombia, la marca Jeep® es distribuida por el grupo hispano chileno SKBergé a través de su sólida red de concesionarios en 14 ciudades a nivel nacional.