Autos Rodando
JeepNoticias Nacionales

Jeep Compass 2023: El nuevo protagonista de la BIG PROMO 2022 de Primax

Primax Colombia S.A, una de las comercializadoras de combustible más importantes del país, con presencia a lo largo y ancho del territorio nacional, continúa con su exitosa promoción “Gana Siempre Más”, esta vez, de la mano de uno de los modelos más exitosos de la temporada:  El nuevo Jeep® Compass Turbo 2023.

Así, por cada compra de $40.000 pesos en carro o $10.000 pesos en moto, de combustible en las Estaciones de Servicio marca Primax participantes e identificadas con la promoción, reciben un código. Y, si tanquean con Max Pro Diesel o Extra G-Prix, reciben otro código, sin importar el medio de pago. Pero si además, pagan su tanqueada con tarjetas Bancolombia, reciben un código adicional para participar, los cuales podrán inscribir en la página www.ganaconprimax.com. Esta promoción tiene vigencia del 1 de septiembre y hasta el 15 de diciembre 2022, donde podrán participar en 4 sorteos (29 de septiembre, 27 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre de 2022) para llevarse una de 15 Jeep® Compass 1.3L Turbo 4X2 Longitude AT.

La inscripción exitosa de los  códigos le permitirá a los compradores participar en los cuatro sorteos programados. Pero esto no es todo.  Primax y Jeep®  preparan una actividad  inolvidable basada  en  una ruta de experiencias que honrará el verdadero significado de la aventura, pasión y libertad de la marca americana, con el sello inconfundible de la Manada Jeep®.

Jeep Compass 2023, la protagonista de esta actividad promocional,  cuenta con increíbles novedades en materia de diseño y tecnología, que ratifican  su carácter y personalidad.  Este modelo, que le aporta  una exquisita sensación de  comodidad a la aventura,  se destaca por  su diseño robusto y sofisticado, cargado de atributos y propuestas innovadoras en materia de tecnología, que lo posicionan como una gran opción, dinámica, a la vanguardia y lista para conquistar cualquier territorio.

El nuevo Jeep® Compass incluye entre sus múltiples ventajas, una central multimedia de 8,4” y un tablero de instrumentos a color TFT de 7”, además de otras funciones y características de seguridad que garantizan una verdadera experiencia dentro y fuera del camino.

Con el firme propósito de ofrecer calidad e innovación a través de sus productos, Primax y Jeep® se unen para llevar lo mejor a cada consumidor.

Related posts

VOLKSWAGEN COLOMBIA BATIÓ RÉCORD DE VENTAS ENSU HISTORIA EN EL PAÍS

Francisco R.

NUEVA 2008 TOUR EDICIÓN ESPECIAL

Francisco R.

Probamos el Nuevo Picanto X-Line

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más