The Art Of Permormance de Jaguar, contará con zonas y pruebas específicas que permitirán medir y sentir la capacidad del vehículo en cuatro momentos diferentes:
– Zona Off Road: La especialidad del F-Pace, el primer SUV de Jaguar, que después de medirse a las pruebas de autódromo, mostrará su capacidad de todo terreno.
– Zona Handling: Está compuesta por un circuito de curvas rápidas y lentas, las cuales terminan enlazadas con una recta, permitiéndole al conductor experimentar el acelerador en curvas y su frenado, sacando el mayor provecho de los vehículos.
– Zona Autocross: Prueba de aceleración y frenado, que cuenta con cambios de carril además de un slalom integrado, pasando por las chicanas del circuito.
– Zona Drag Race: Más de 402 metros de recta definida, para medir y sentir la potencia y la capacidad de aceleración de cada uno de los vehículos Jaguar dispuestos para la prueba.
Cada una de las pruebas dispuestas por Jaguar en The Art Of Permormance, estarán perfectamente delineadas y separadas en un circuito continuo, que abarca todo el autódromo. Estas pruebas de conducción serán guiadas por pilotos profesionales, que además acompañarán a los participantes en cada uno de los momentos, garantizando seguridad dentro del vehículo y sobre todo ayudando a sacar el mayor provecho a cada uno de los carros.
“Jaguar, como marca Premium cuenta con diferentes tipos de vehículos para todos los gustos, es por eso que, durante la inducción a cada prueba, los autos contarán con un sistema OBD2 de bluetooth, que explicará sistemáticamente cada una de las características del vehículo que está en pista” explicó Jessica Passos, Gerente General de Jaguar Land Rover Colombia.
Durante las pruebas todas las personas asistentes podrán tener una asesoría comercial en los lugares establecidos, para entender los diferentes planes de financiación con los que cuenta Jaguar, que ofrecen múltiples opciones para futuros clientes, además de contar con los beneficios de Jaguar en Colombia, que van desde los 5 años de servicio gratuito incluidos, además de los 3 años o 70.000 Km de garantía en los autos.
Jaguar Land Rover continúa acercándose así al público y clientes colombianos, mostrando que sus vehículos están cada vez más cerca de ellos y haciéndoles entender literalmente, con sus manos en el volante, qué significa manejar un Jaguar.