Autos Rodando
Noticias InternacionalesPeugeot

Inria y e grupo PSA crean un “Open Lab” dedicado a la inteligencia Artificial

El Grupo PSA e INRIA (Instituto Nacional de Investigación en Ciencias de la Computación y Automatización) anuncian la creación de un OpenLab dedicado a la inteligencia artificial. Las áreas estudiadas incluirán vehículos autónomos e inteligentes, servicios de movilidad, fabricación, herramientas de desarrollo de diseño, diseño propio y marketing digital, así como calidad y finanzas.

“La inteligencia artificial se convertirá rápidamente en un factor de eficiencia para el grupo. El OpenLab funcionará con algoritmos de inteligencia artificial que permitirán a los vehículos autónomos conducir en entornos complejos. También trabajará en el mantenimiento predictivo, la optimización del diseño del tren motriz, ajustado a los sistemas más complejos para ofrecer servicios de movilidad adaptados a las necesidades de las personas “, dijo Carla Gohin, Vicepresidenta de Investigación e Ingeniería Avanzada del Grupo PSA.

AI OpenLab se suma a una red global de 18 instalaciones existentes, doce en Francia, cuatro en China, una en Brasil y una en Marruecos.

Related posts

FORD RECICLA 1.2 BILLONES DE BOTELLAS PLÁSTICAS AL AÑO PARA PIEZAS DE AUTOS

Francisco R.

FORDZILLA LLEVA LA SIMULACIÓN DE CONDUCCIÓN A UN NUEVO NIVEL CON EL PROYECTO ‘SUPERVAN’ PARA SU CARRERA VIRTUAL P1

Francisco R.

EL RALLY DAKAR 2020 HA SIDO EL MEJOR DE LA HISTORIA DE SSANGYONG

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más