Por segundo año consecutivo, Hyundai figura en el Top 3 del Estudio de Calidad Inicial de la firma especializada J.D. Power.
La principal fortaleza de Hyundai es la calidad de sus vehículos. Así lo reconoce el Estudio de Calidad Inicial 2019 (IQS) que acaba de publicar la firma especializada J.D. Power y que es un referente en el sector automotor.
Este importante informe, que se realiza anualmente y que tuvo en cuenta la opinión de reconocidos expertos de la industria y de 76.256 propietarios de nuevos vehículos en los Estados Unidos después de 90 días de su compra, ubicó a Hyundai, por segundo año consecutivo, en el Top 3 de las marcas con los más altos niveles de calidad.
“Aplaudimos y valoramos este importante reconocimiento de J.D. Power que evidencia el enorme esfuerzo y el compromiso permanente de Hyundai por desarrollar vehículos que priorizan la calidad, la seguridad, valoran la comodidad y generan mejores experiencias de conducción”, explica Gustavo Alberto Lenis, Presidente de Neocorp, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia.
El Estudio IQS de J.D. Power, que para sus conclusiones indagó por 26 aspectos-segmentos relacionados con la calidad del vehículo, como experiencia al conducir, rendimiento del motor, la transmisión y conectividad, entre otros, señala, además, que la Hyundai Santa Fe, que se vende en nuestro país, es la primera en calidad en su categoría y reconoce a Hyundai Motor Group como el fabricante líder en este campo por ubicar a sus tres marcas en los primeros puestos de este ranking que encabeza Génesis.
“Estos resultados demuestran el continuo avance y la permanente investigación de la ingeniería de Hyundai en su objetivo de desarrollar vehículos con los más altos estándares de la industria –dice Noel Ardila, Director Comercial de Neocorp–. Estamos muy contentos que nos sigan reconociendo y valorando como una marca premium en calidad y seguridad”.
De la mano de Neocorp, Hyundai continúa afianzándose como una de las marcas de vehículos preferidas por los colombianos.