Autos Rodando
HyundaiNoticias en Video

HYUNDAI PALISADE 2023 Ya es Oficial – QUE CAMBIO

El Hyundai Palisade 2023 Ya es Oficial, por fin. Hyundai reveló el cambio más significativo en su SUV de tamaño completo. Ahora tenemos una divulgación completa y los cambios van más allá de esa nueva rejilla en cascada, pero lo llames como lo llames, la parrilla más ancha con las alas delgadas en la parte superior domina la parte frontal del Palisade.

Se asienta sobre una nueva fascia inferior entre luces LED de conducción diurna orientadas verticalmente y grupos de faros similares al modelo anterior. Estas son las únicas luces que encontrarás en la parte delantera. Además, a diferencia de la Tucson, la parte trasera de la Palisade no incorpora un diseño de luces traseras divididas como esperábamos. De hecho, Hyundai sacó uno rápido con su camuflaje pesado en la parte trasera de los prototipos , porque es casi idéntico al modelo 2022.

Los cambios se relegan a la fascia inferior, que se rediseñó con un reflector rojo horizontal que incorpora luces de marcha atrás que abarcan todo el ancho del SUB. Los acabados de escape cuadrados reemplazan las extrañas puntas trapezoidales del modelo anterior. También monta nuevas llantas de aleación de radios múltiples de 20 pulgadas, que completan las actualizaciones exteriores. Moviéndonos al interior, vemos un nuevo volante, pero el tablero también se revisó.

El tema es similar al del modelo anterior, pero los controles de audio se reubican y las rejillas de ventilación ahora se incorporan en una elegante franja que se extiende desde el grupo de instrumentos hasta la puerta del pasajero. Hablando de instrumentos, el panel se rediseñó para una apariencia más voluminosa y gana nueva iluminación. Hay un espejo retrovisor digital de pantalla completa disponible y el conductor se sienta en un nuevo asiento Ergo-motion. Los pasajeros de la segunda fila obtienen reposacabezas abatibles y opciones de ventilación de los asientos. Los pasajeros de la tercera fila obtienen asientos con calefacción. En cuanto a la tecnología, Palisade obtiene la última versión de los servicios conectados de Bluelink.

También hay navegación de 12 pulgadas que se muestra en 720p; el SUB gana capacidad de punto de acceso WiFi y hay puertos USB -C mejorados en el interior. El sistema Digital Key Tu Touch de la compañía es compatible con dispositivos inalámbricos Android y Apple Car Pley, y ahora puede cargar esos dispositivos aún más rápido con una actualización de carga inalámbrica de 15 vatios.

En el lado de seguridad y asistencia, las bolsas de aire traseras de impacto lateral ahora son estándar. Se encuentra disponible un conjunto de asistencias para el conductor que incluyen prevención de colisiones frontales, crucero inteligente basado en navegación, asistencia de conducción en carretera, asistencia de colisión inversa y estacionamiento remoto. En un esfuerzo por mantenerse al día con la competencia, por supuesto , ahora puede obtener una versión más robusta del Palisade. Se llama XRT y, al igual que los niveles de equipamiento similares en Santa Fe, es un paquete de apariencia que agrega oscuridad con características bruscas de estilo todoterreno.

Los Rines de 20 pulgadas ganan un acabado oscuro, al igual que la parrilla. Los rieles del techo son negros y encontrará elementos de diseño de placas protectoras en las fascias delantera y trasera. Dentro del Palisade XRT hay asientos de cuero sintético negro y un techo solar eléctrico estándar. Debajo del Capó, encontrará el mismo sistema de propulsión del modelo anterior. Como repaso, se trata de un B6 de 3.8 litros que desarrolla 292 caballos a través de una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción delantera es estándar, con tracción total es opcional. El precio de la Palisade 2023 actualizada aún no está disponible, pero Hyundai dice que llegará a los concesionarios este verano.

Related posts

Nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

Francisco R.

Ficha Técnica Hyundai Eon – Catalogo Hyundai Eon

Francisco R.

VOLKSWAGEN NIVUS 2021 Este Año en Latinoamérica

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más